Power point

Páginas: 22 (5346 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
Indice
1. Introducción
2. Iniciar PowerPoint
3. Creación de presentaciones y diapositivas
4. Insertar Imágenes En Las Diapositivas
5. Hacer una presentación con diapositivas
6. Ejercicios
7. Bibliografia
1. Introducción
es un paquete completo de herramientas para presentaciones gráficas que ofrece todo lo necesario para producir una presentación profesional: procesamiento de texto, esquemas,dibujos, gráficos, imágenes, prediseñadas y muchas cosas más. Una amplia gama de de apoyo para el orador también nos ofrece PowerPoint los cuales permiten crear presentaciones realmente eficaces.
PowerPoint le permitirá crear :
• Presentaciones
Una presentación del PowerPoint consiste en un conjunto de diapositiva, documentos para los participantes, notas para el orador, y el esquema. Todo sealmacena en mismo archivo. A medida que cree cada una de las diapositivas, estará creando una presentación. Es decir que se reflejara a través de toda la presentación que cree.
• Diapositiva
Las diapositivas constituyen las "páginas" de una presentación. Las diapositivas pueden tener títulos, texto, gráficos, objetos dibujados, prediseñadas y elementos visuales y gráficos creados con otras .Podrá imprimir las diapositivas como transparencia a blanco y negro o a color, o en formato para de diapositivas de 35 mm a través de servicio de proporcionado por compañías independientes o usando una reproductora de película.
• Documentos
Con el fin de acentuar el efecto y la influencia de su presentación, tendrá la opción de imprimir documentos para distribuir entre los participantes. Estosdocumentos consisten en miniaturas impresas de sus diapositivas; ya sea de 2, 3, o 6 por páginas. Además sí así lo desea, podrá imprimir información adicional (el nombre de su compañía, la fecha y el número de página por ejemplo) en cada una de sus páginas.
• Notas para el orador
Podrá crear e imprimir notas para el orador. En cada una de las páginas de notas para el orador verá una imagen enminiatura de la diapositiva correspondiente junto con cualquier nota o comentario que haya escrito sobre la misma.
2. Iniciar PowerPoint
Para ejecutar Microsoft PowerPoint haga clic en el botón Inicio de la de tareas, seleccione Programas y haga clic en el PowerPoint. Aparecerá una ventana con cuatro opciones, a escoger una:
• Asistente para autocontenido: Para crear una presentación usando elcontenido sugerido en su elección de temas.
• Plantilla: Para crear una nueva presentación usando una de las plantillas de diseño.
• Presentación en blanco: Para crear una nueva presentación en blanco que use la configuración predeterminada para texto y colores.
• Abrir una presentación existente: Para abrir una presentación que fue creada antes.
Elementos de la ventana de PowerPointBarra de estado
La barra de estado es el área inferior de la en la cual se muestran mensajes sobre la diapositiva seleccionada, incluyendo lo que hacen los botones y comandos, qué diapositiva se esta mostrando actualmente y qué planilla de se esta aplicando a la diapositiva. A la derecha de la barra de estado hay dos botones de método abreviado: "Diapositiva nueva" y "diseñó de diapositiva". Alhacer clic en el botón "Diapositiva nueva" aparecerá el cuadro de diálogo correspondiente y se añadirá una nueva diapositiva en su presentación inmediatamente después de la diapositiva en la que se encuentre en ese momento. La diapositiva nueva tendrá el diseño que haya elegido en el cuadro de diálogo. El botón "Diseño de la diapositiva" por la otra parte, le permitirá cambiar el diseño de ladiapositiva actual.
Barra de desplazamiento
A la derecha de la ventana de PowerPoint hay una barra de desplazamiento. Esta barra y las flechas dobles le permiten pasar de una diapositiva a otra .
Para pasar a una diapositiva en particular usando la barra de desplazamiento.
Arrastre el cuadro de desplazamiento en la dirección deseada.
A medida que lo haga, el cuadro indicador de diapositiva le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Power point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • power point
  • power point
  • power point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS