Power point

Páginas: 8 (1807 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
CUESTIONARIO – contesta

1) ¿Qué es PowerPoint? ¿Cuál es su función principal?

PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones son imprescindibles hoy en día ya que permiten comunicar información e ideas de forma visual y atractiva.

2) Identificar en una imagen de la ventana de programa cada uno de los componentes (BarraEstándar,………)

La barra de título: Contiene el nombre del documento sobre el que se está trabajando en ese momento. Cuando creamos una presentación nueva se le asigna el nombre provisional Presentación1, hasta que la guardemos y le demos el nombre que queramos. En el extremo de la derecha están los botones para minimizar, restaurar y cerrar. La barra de acceso rápido: La barra de acceso rápido contienelas operaciones más habituales como Guardar, Deshacer o Repetir. Esta barra puede personalizarse para añadir todos los botones que quieras. Para ello haz clic en la flecha desplegable de la derecha y selecciona los comandos que quieras añadir.
Haz clic


3) ¿Qué es una diapositiva?

Una diapositiva no es más que una de las muchas pantallas que forman parte de una presentación, es como unapágina de un libro.

4) ¿Cómo se guarda, extensión con que la guarda, copia, mueve, elimina, inserta, duplica una diapositiva?

Desplegaremos la lista de Guardar como tipo: y seleccionaremos el formato adecuado de la lista desplegable. Si no es la primera vez que guardamos la presentación y pulsamos en el botón de guardar de la barra de acceso rápido o seleccionamos la opción Guardar delBotón Office no nos aparecerá la ventana que hemos mostrado anteriormente, guardará los cambios sin preguntar. Si queremos guardar una presentación con otro nombre (por ejemplo queremos crear una nueva presentación utilizando una presentación que ya tenemos) desplegaremos el Botón Office y seleccionamos la opción Guardar como, entonces aparecerá la misma ventana que cuando pulsamos por primera vez enel botón Guardar. Cuando utilizamos esta opción tenemos al final dos presentaciones, la inicial (la que estaba abierta cuando dijimos Guardar como) y otra con el nuevo nombre.

5) Explicar los cinco modos de visualizar una presentación.



-Ver diapositivas: Se ve una sola transparencia a la vez. Es la presentación que aparece por defecto al comenzar la aplicación. De esta forma se puede:escribir texto, cambiar el diseño de la diapositiva, añadir imágenes, formas geométricas y demás elementos gráficos creados en otras aplicaciones.



-Ver esquema: Sirve para ver únicamente el título y el texto principal de las diapositivas con el formato de un esquema. Es la mejor configuración para redactar el texto, prescindiendo de las imágenes y gráficas.



-Ver clasificador dediapositivas: Permite ver todas las diapositivas en miniatura con texto y gráficos. Es ideal para ordenarlas; seleccionar e indicar aquellas que no se quiere que se vean en la presentación; y para observar los tiempos asignados a cada transparencia en su presentación automática.



- Ver página de notas: Sirve para crear en ella las anotaciones que el orador utilizará en su presentación, sirviéndolede referencia mientras se proyectan las transparencias o diapositivas. Es una información que el público no verá. En la zona de notas se puede dibujar y escribir.



- Presentación con diapositivas: Permite la visualización del carrusel en pantalla completa, apreciando los efectos de las animaciones asignadas. La presentación será automática o manual, según se configure previamente. Se sale deéste modo pulsando la tecla esc. Pulsando enter, con la flecha derecha, o haciendo clic con el ratón en cualquier punto, es como se pasa a la siguiente diapositiva, mientras que con la tecla de la flecha izquierda, se vuelve a la anterior.

6) ¿Qué es un diseño? ¿Qué elementos puede contener?

Los diseños de diapositiva contienen el formato, el posicionamiento y los marcadores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Power point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • power point
  • power point
  • power point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS