power point

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
INTRODUCCIÓN

PowerPoint es un programa que contiene un conjunto completo de herramientas para preparar presentaciones gráficas (diapositivas, transparencias, presentaciones en la pantalla de un PCo con proyector de pantalla gigante, etc.), del tipo de las que son utilizadas normalmente en exposiciones orales. La función principal de trabajo con PowerPoint es la creación de presentaciones. Laspresentaciones se crean redactando texto y diseñando las diapositivas o transparencias. En PowerPoint toda la presentación se encuentra en un solo archivo, es decir, todo está bajo el mismo techo.Esto incluye todas las diapositivas, el esquema, las notas para el presentador y los apuntes o copias para repartir a los asistentes, así como toda la información acerca del formato que se haya incluidoen la presentación.
PowerPoint se puede considerar como una aplicación multimedia, debido a que permite la inclusión de texto, gráficos, fotografías y hasta sonido y vídeo. Además puede generarpresentaciones que se desarrollan de forma automática. Incluye también diversos efectos especiales para introducir las distintas diapositivas (transición), así como para ir introduciendo el contenido decada una de las diapositivas.

Novedades en PowerPoint

PowerPoint combina nuevas características del fácil uso que aceleran el proceso de desarrollo de las presentaciones, la capacidad de crearpresentaciones basadas en el web y de realizar presentaciones audiencias remotas fácilmente. PowerPoint permite a los ponentes utilizar las herramientas de presentación ya familiares del PowerPointpara realizar presentaciones y colaborar en la intranet.


Elementos Que Componen Una Presentación

A continuación se realiza una breve descripción de cada una de las formas en las que se puedever (o partes que pueden componer) una presentación. Vistas de PowerPoint
Diapositivas o Transparencias
Las diapositivas constituyen las páginas de una presentación. Las diapositivas pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Power point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • power point
  • power point
  • power point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS