power point

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
PowerPoint es software que le permite crear materiales que se pueden utilizar en un proyector. El uso de este material para anunciar un informe o una propuesta se denomina presentación. Al usarPowerPoint, puede crear pantallas que incorporan efectivamente texto y fotos, ilustraciones, dibujos, tablas, gráficos y películas, y pasar de una diapositiva a otra como en una presentación condiapositivas. Puede animar texto e ilustraciones en la pantalla usando la característica de animación, así como agregar una narración y efectos de sonido. También, puede imprimir materiales y distribuirlosmientras realiza la presentación.
PowerPoint es una parte de “Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para crear documentos, hojas de cálculos, presentaciones y administrarcorreo electrónico.
Resultó que “Elissa” era uno de tantos ladrones cibernéticos que hoy día usan información sobre cuentas personales y complicados programas de computadora para timar a losincautos haciéndoles creer que son amigos, empresas o servicios legítimos.
Y están teniendo éxito. “Antes, los malos eran adolescentes con acné que intentaban probar lo listos que eran desde el sótano de sucasa”, dice Brian Yoder, vicepresidente de ingeniería de Cyber Defender, fabricante de programas antivirus. “Hoy los grandes estafadores en línea son parte del crimen organizado, muchos de ellos enRusia, España y Ucrania. No quieren destruir computadoras: sólo desean dinero; ganan millones de dólares cada día, y disponen de enormes presupuestos”.
Según el Centro de Quejas sobre Delitos porInternet de Estados Unidos, los fraudes cibernéticos denunciados en 2009 ascendieron a casi 560 millones de dólares, más del doble de la cifra de 2008. Un estudio calcula la cantidad real en miles demillones de dólares, pues se cree que menos de 10 por ciento de los delitos por Internet se denuncian.
Los ladrones cibernéticos cometen muchos fraudes, algunos nuevos y otros variantes de estafas bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Power point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • power point
  • power point
  • power point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS