Power Point

Páginas: 6 (1339 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Halo Reach
La historia de Halo Reach comienza cuando noble 6, miembro mas reciente a causa de que Thom-293 muere en la batalla de Sigma Octanus IV. Declarado KIA en septiembre de 2552 (Muerto en acción por sus siglas en Ingles)[cita requerida] y exmiembro del equipo noble es remplazado por Noble 6. Éste se reúne con el equipo Noble, conformado por:
Carter: Noble Uno. Lider del equipo Noble.Kat: Noble Dos. Experta en la tecnologia y entregada a la batalla, tanto que perdio su brazo en combate.
Jun: Noble Tres. Francotirador del grupo.
Emile: Noble Cuatro. Un poco rudo, experto en explosivos.
Jorge: Noble Cinco. Experto en el combate y armas pesadas, sensible y unico Spartan-II del equipo.
El equipo Noble es llamado por el coronel Holland, diciendoles que una fuerza insurgentea atacado unos repetidores en Visegrad,inutilizándolos.Holland decide enviar al equipo Noble, ya que estos repetidores son de gran importancia.Al llegar, encuentran a unos nativos y le dicen que unas bestias se llevaron a su hijo. Más tarde, se encuentran con una antigua patrulla de la UNSC muerta y con simbolos de haber sido torturados. Investigando el lugar se encuentran con el hecho de que elCovenant esta en Reach. Despues de rescatar a un peloton de marines perdidos, Noble se dirige a la estación de repetidores de Visegrad. Al entrar, noble 6 registra un cadaver de un anciano, y encuentra un modulo de datos y se lo entrega a Kat. En la misma sala Jorge encuentra a una joven nativa, cuando comienza a interrogarla, varios élites entran en la sala intentando eliminar a los spartans,pero éstos son repelidos. Uno de ellos tenía el rango de Capitán General.
El equipo se dirige a la Base Sword de ONI, ya que ésta es de suma importancia y no puede caer en manos covenant. 6 y Kat activan varias torretas defensivas y vuelven a la base, donde se reúnen con el demás equipo Noble, para asegurar la base y la destrucción de una corbeta covenant. Más tarde se reúnen con la doctora Halsey(creadora del proyecto SPARTAN-II) la que les dice que lo que encontraron en Visegrad es importante para la UNSC, Kat le da un modulo de datos a Halsey despues se van.
Al anochecer, Noble 6 y Jun van a una misión de infiltracion en territorio enemigo, tras eliminar a varios covenant, se encuentras con unos nativos traficantes de armas, que les ayudan a abrise paso hacia una denominada 'zonaoscura', una zona donde no se tiene ninguna informacion al respecto. Jun y 6 descubren un ejército de grandes dimensiones covenant preparándose para luchar.
Al día siguiente, Kat, Jorge y Noble 6 enfrentan al Covenant en territorios áridos luchando y destruyendo varias torretas covenant. Más tarde 6 y Jorge aseguran una torre covenant para que una fragata de la UNSC la destruya en un intento dedemostrar su poderío.Pero de manera inesperada un supertransporte covenant destruye la fragata conviertiéndose en un fracaso total,mas tarde ya reunidos en la colina de zurdokc Kat tiene una brillante idea que consiste en colocar un motor desliespacial en forma de bomba improvisada en una corbeta covenant, y dirigirla hacia el supertransporte covenant destruyendo ámbas.Con estos planes, el equipoNoble se dirige a una estación de lanzamiento del programa "Sabre" (nave de caza espacial),el equipo avanza por la playa hacia las instalaciones repeliendo fuerzas enemigas. Noble 6 y Jorge se montan en el sabre y se dirígen al espacio, lleno de naves Covenant y se adentran en la nave corbeta Covenant con el motor desliespacial. En la batalla, la fragata Sabana es destuida. Dentro de la corbeta,noble6 neutraliza alos covenant del puente de la corbeta y cunado va de regreso el temporizador del motor desliespacial queda dañado y solo se puede activar a mano, por lo que Jorge decide sacrificarse y lanza a Noble 6 al espacio, ya que los sabres han sido destruidos. La bomba improvisada estalla en la corbeta llevándose con sigo al supertransporte. Entonces, Noble 6 cayendo al planeta, ve como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Power point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • power point
  • power point
  • power point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS