Power

Páginas: 6 (1340 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
EL IMPARABLE NUEVO BMW M5

Presentación Diseño Dinamismo Eficacia M Power World Imágenes Datos técnicos
BMW España

BMW M.

¿Te gusta conducir?

Vista frontal BMW M5

Parte trasera BMW M5
El diseño de la carrocería muestra fielmente las características sobresalientes del nuevo BMW M5. Las proporciones y aspecto dinámico con estilo autoritario de los BMW Serie 5 Berlina se hanmejorado por la adición de características de diseño específicos M. Las modificaciones están orientadas cuidadosamente seleccionadas precisamente para satisfacer las exigencias técnicas del coche, por lo que un elemento central del concepto general de la berlina de alto rendimiento es el extraordinario potencial del coche que se pone de relieve sutilmente y con autenticidad impresionante por loselementos de diseño distintivos en su frente, lados y parte trasera.

Perfil BMW M5
El conductor también puede adaptar las características de cambios a sus necesidades en el modo manual. El modo S1 genera cambios de marcha muy cómodos y libres de sacudidas. En S2 los cambios de marcha se realizan mucho más rápidos y acompañados por sacudidas de cambio significativo a altas revoluciones. Y S3 es lamejor elección para un máximo dinamismo, que permite cambios de marcha aún más deportivo y también trae la función de control de lanzamiento. Cuando el sistema de control de estabilidad está apagado, el control de lanzamiento permite al conductor lograr la fuerza de aceleración posible.

Interior BMW M5
M DCT Drivelogic ofrece tres programas de cambio tanto en modo automático y manual. Elconductor selecciona el modo deseado usando el interruptor situado inmediatamente detrás de la palanca de cambios en la consola central. El programa D1 se selecciona automáticamente cuando se arranca el motor, adaptando la selección de marcha para ofrecer el estilo de conducción más eficiente posible. D2 soporta el modo relajado crucero con los cambios de marcha que se llevan a cabo de acuerdo con lasrevoluciones del motor y la carga. Y, para promover un estilo de conducción deportiva atado con una aceleración dinámicamodo.

La sexta generación del BMW Serie 5 (BMW F10) se presentó a finales de 2009, ya con Adrian van Hooydonk como jefe de diseño de BMW y con Jacek Fröhlich como diseñador de su exterior. Tendrá suspensión delantera de doble trapecio y trasera multibrazo, una caja decambios ZF automática de 8 velocidades y motores de gasolina de 6 cilindros en línea y 8 en V, atmosféricos y turboalimentados y turbodiésel de 4 y 6 cilindros en línea. BMW ha sugerido que el nuevo 5 GT de la Serie sustituiría al Serie 5 Touring para América del Norte, debido a las bajas ventas del ranchera E61 en los Estados Unidos, con sólo 400 vendidos en 2009 (hasta el M5 ha sido más vendido Interior M5
El diseño interior, el concepto de control y equipos de características innovadoras del nuevo coche también juegan su parte en la creación de la experiencia exclusiva de M. Asientos deportivos, un volante de cuero M de dirección, un cuadro de instrumentos específico de M y la consola central dan la cabina una sensación de coche deportivo clásico. Por primera vez, dos botones de launidad M se han equipado de serie para qué el conductor abra el coche ideal puesto a punto para la situación actual. Materiales de alta calidad de acabados con precisión, los niveles de amplitud y la amplia gama de equipos de serie.

Llanta BMW M5
La unidad de disco en el nuevo M5 de BMW moviliza la mayor producción jamás alcanzada por un automóvil BMW M, y al mismo tiempo proporciona elequilibrio más eficaz a la vez entre el rendimiento y el consumo de combustible. El nuevo motor produce una salida alrededor del 10 por ciento más alta que su predecesor y el par se ha incrementado en más del 30 por ciento. El consumo de combustible y CO2, por su parte, se ha reducido en más del 30 por ciento. Este avance en términos de dinámica de conducción y eficiencia marca al nuevo BMW M5 como una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Power
  • Power
  • Power
  • Power
  • power
  • Power
  • power
  • Power

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS