Powerade

Páginas: 9 (2199 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
POWERADE
l. INFORMACIÓN GENERAL (nombre, domicilio, teléfono, e-mail, contacto)
Av. Río Mixcoac 36, 501B - 03230 México, D.F., México | Tel. (+52) (55) 3626-0198 / Fax (+52) (55) 5534-4344
Correo electrónico: info@deltaenfoque.com
Funge como distribuidor de Powerade y por lo tanto se relaciona con Coca Cola Company
CONTACTO: Ing. Alejandro Garduño Laguna
Antecedentes (principales logros yretos)
Powerade de The Coca-Cola Company fue lanzada en EEUU en 1994 de la mano delcrecimiento del fitness y el running.
Fue la Bebida Oficial de los juegos OlímpicosBeijín 2008.Su desembarco en el mercado argentino fue en el 2008. La prioridad en esemomento fue una fuerte presencia en los puntos de venta, presencia en circuitosdeportivos y lugares donde las personas utilicen productossimilareshabitualmente. El lanzamiento del producto se hizo en un edificio de la avenida Eduardo Madero, con ex integrantes de los grupos De la Guarda y Fuerza Bruta
Dentro el mercado mexicano existen dos marcas predominantes en lo que se refiere a bebidas isotónicas. GATORADE Y POWERADE de las familias PEPSICO y COCACOLA COMPANY respectivamente, ambas bebidas han tenido amplia aceptación y éxito en elmercado mexicano.
descolgándose de la fachada, buscando apelar a
valores de la marca como el disfrute enel deporte, el bienestar y la mejora personal.
Además, la Asociación del Fútbol Argentino y los siguientes clubes de fútbolcontaron con su auspicio: River Plate; Boca Juniors; Independiente; Racing Club;San Lorenzo de Almagro; Huracán; Vélez Sársfield; Lanús y Arsenal.
En el 2010 Poweradeincrementa su comunicación con acciones de gráfica, vía pública ysponsoreo de eventos deportivos.
“No pares, Seguí jugando”:
En el marco del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010,Powerade es elegido Hidratador Oficial de la Selección Argentina, por la FIFA. Bajo ellema “No Pares, Seguí Jugando” Powerade encaró una campaña integral de Marketing anivel global. La idea fue dar a los atletas inspiración yhabilidad para que el juego nuncatermine.
Alianza con Deportistas consagrados: Powerade se une a deportistas como eltenista Juan Martín Del Potro, con quien selló una alianza para que sea la nuevaimagen de la marca y participe en diferentes programas de la Compañía quepromueven la vida sana y el deporte. La marca comparte con Del Potro los mismosvalores de sana competencia, superación y disfrutepor el deporte.Alianza Menthoplus :Surge Menthoplus Powerade, un caramelo que combina un intensosabor refrescante y componentes vitamínicos que juegan un rol importante en elmetabolismo energético. El producto se presenta en dos variedades de sabores: Citrus yel icónico Mountain Blast de Powerade.
“Feel Your Power”: La campaña de relanzamiento del producto (debido a unanueva imagen, nuevo logo eisotipo) apunta a mostrar la ventaja del producto enrelación al PODER. Esta campaña está actualmente en medios.
Principal competidor de GATORADE, bebida desarrollada por COCA-COLACOMPANY e introducida al mercado estadounidense en el año de 1992 obteniendo buenos resultado tanto que a finales del año 2007 obtuvo el 13.4% del mercado contra 86.6% de GATORADE. Si como bien se ha dicho ambas bebidascuentan con un fuerte respaldo y calidad de empresas del nivel de COCA-COLA COMPANY y PEPSICO, cuyos nombres son sinónimo de calidad, sin embargo según estudios realizados recientemente nos revela que el mercado busca de una bebida con atributos diferentes a los que tienen las bebidas antes mencionadas.
II. PRODUCTO
* Descripción
Bebida isotónica cuyo objetivo es mantener hidratados yaumentar el rendimiento de aquellos deportistas que requieran de mas energía antes, durante y después de sus actividades físicas cualquiera que sea el deporte que realicen, esto se logra gracias a las sales minerales que contiene nuestro producto las cuales ayudan a la rápida asimilación de los líquidos perdidos durante la actividad física logrando de este modo retrasar la fatiga y por lo tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Powerade
  • Powerade
  • Foda Powerade
  • Proyecto powerade
  • Marketing Powerade
  • Powerade
  • Powerade
  • powerade

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS