Powerbeatdj

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
TEJIDO MUSCULAR DEL GATO
Significado
El sistema muscular está comp0sed de telas que tienen el poder de mover y el contrato. Los músculos del esqueleto del gato, como el tríceps, bíceps, deltoides,glúteos y músculos trapecio son similares a la de otras especies, incluidos los humanos. Cuentas musculares alrededor de la mitad del peso de los gatos ', unido a los huesos, los músculos y la piel.Algunos órganos internos tales como el corazón, la pared del estómago, los intestinos y los vasos sanguíneos se hacen de los músculos lisos.




Tipos
Hay tres tipos de músculos en el cuerpo desu gato, que se compone de músculo cardíaco, liso (involuntario) y filas (voluntarios). 

 Los músculos cardíacos poseen poderes únicos que bombea la sangre por todo el cuerpo a través de lasarterias y venas, así como con los seres humanos.

Los músculos lisos son aquellos que no están bajo el control del gato, e incluyen los músculos del intestino y las paredes de los vasos sanguíneos.Los músculos son tejido muscular estriado dispuestos en paralelo que unen las extremidades y otras partes de la anatomía, bajo el control voluntario de los movimientos del gato. Estos músculosvoluntarios de su gato se asocian generalmente con los huesos que conforman una articulación. Un gato es tan fluido en su movimiento por más de 500 voluntarios de los músculos en su cuerpo.Efectos
Su gato es muy ágiles y rápidos movimientos gracias a su sentido específico de equilibrio. Esto también permite a la tierra exactamente donde tu objetivo es aterrizar sin ningún problema. Éltambién tiene una manera de estirar su cuerpo hacia abajo tanto como sea posible antes de empujar, cuando está saltando en el fin de reducir la distancia y el susto de su aterrizaje. Potentes patas traseraspermiten a su gato para saltar hasta cinco veces su propia altura. Ella usa su cola para mantener el equilibrio, mientras que los músculos dominantes combinados con pequeños músculos y tendones a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS