Powert Point

Páginas: 6 (1460 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
FUNCION BUSCARV
BUSCARV: Esta función nos permite buscar un valor en una primera columna de una matriz, una vez localizado nos muestra dentro de la misma fila el valor que contiene la columna que deseamos obtener.
SINTAXIS
BUSCARV(Valor que se desea buscar en la matriz; Matriz de datos donde buscar datos; Columna que se desea obtener dato; Ordenado)

Excel busca en la primera columna de lamatriz, definida en el segundo argumento, de forma vertical el valor que ponemos en el primer argumento.
EJEMPLO












FUNCION BUSCARH
BUSCARH: Esta función realiza lo mismo que la función BUSCARV(), pero con la diferencia que busca los valores en la primera fila de la matriz de forma horizontal y nos devuelve un valor que está dentro de la misma columna del valor encontrado.SINTAXIS
BUSCARH(Valor que se desea buscar en la matriz; Matriz de datos donde buscar datos; Fila que se desea obtener dato; Ordenado)
Excel busca en la primera fila de la matriz, definida en el segundo argumento, de forma horizontal el valor que ponemos en el primer argumento.
Normalmente esta búsqueda Excel la hace pensando que está primera fila está ordenada. Si los valores noestuvieran, tenemos que indicárselo para que pueda encontrar los datos. Si la tabla no está ordenada deberemos escribir Falso en el argumento llamado Ordenado.
EJEMPLO


FUNCION ES BLANCO
ESBLANCO: Nos informa si la celda a la que hace referencia esta función está en blanco. Devolverá Verdadero en caso de estar en blanco y Falso en caso de contener algún tipo de valor.
FUNCION NO
Invierte el valorlógico del argumento. Use NO cuando desee asegurarse de que un valor no sea igual a otro valor específico.
SINTAXIS
NO (valor lógico)
Valor lógico.- Es un valor o expresión que puede evaluarse como VERDADERO o FALSO.
QUE ES POWER POINT
Microsoft PowerPoint es un programa que permite elaborar presentaciones multimedia. PowerPoint es un producto incluido en el paquete de Microsoft Office quepuede ser ejecutado en los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS.
PowerPoint es un programa diseñado para hacer presentaciones prácticas con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes, imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suele sermuy llamativo y mucho más práctico que los de Microsoft Word.
PANTALLA PRINCIPAL DE POWER POINT CON SUS BOTONES Y BARRAS
BOTON DE OFFICE.- El botón de Microsoft Office contiene los mismos comandos disponibles en versiones anteriores de Microsoft Office como Nuevo, Abrir, Guardar, Imprimir, Preparar, Publicar y Cerrar.
Barra de herramienta de acceso rápido.- La barra de herramientas de accesorápido permite utilizar determinadas funciones de Microsoft Office 2007 sin necesidad de usar los menús de los diferentes programas. Se encuentra situada por defecto en la parte superior izquierda de la interfaz, justo a la derecha del botón de Office.
En este tutorial explicamos como añadir y quitar elementos en ella y a cambiar su ubicación.
Barra de titulo.- Muestra el nombre del archivo que setiene abierto y ademas el nombre del programa, encaso de que el archivo sea nuevo y todavia no tenga un nombre el programa le da el nombre de documento1.

Que son cintas de opciones.- La cinta de opciones se ha diseñado para ayudarle a encontrar rápidamente los comandos necesarios para completar una tarea. Los comandos se organizan en grupos lógicos, que se reúnen en fichas. Cada ficha estárelacionada con un tipo de actividad (como escribir o diseñar una página). Para reducir la aglomeración en pantalla, algunas fichas sólo se muestran cuando son necesarias. Por ejemplo, la ficha Herramientas de imagen solo se muestra cuando se selecciona una imagen.

PANEL DE DIAPOSITIVA ACTIVA.- El Panel de diapositivas contiene las miniaturas de las diapositivas que forman la presentación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Powert Point
  • powert point
  • INTOXICACION DE POWERT POINT
  • Revista en Powert Point
  • powert point 2013
  • Efecto Placebo POWERT POINT
  • Contamincion Atmosferica Powert Point Terminado
  • que es powert point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS