Poyecto entrega 2

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2015
Universidad Francisco Marroquín
Facultad de Ciencias Económicas
Strategic Information Systems
Erick Stuardo Esquivel Aceituno







Informe Colgate
Entrega # 2









Rodrigo Ardón 20130018
JuanJosé Sanabria 20130278
María Andrea Pazos 20130232
Contenido
I. Resumen ejecutivo 2
II. Sistemas 3
III. De los sistemas que poseen: 4


I. Resumen ejecutivo
I.
II. Sistemas

SAP: Este ERP ha sidoinstalado a nivel mundial en las empresas de Colgate-Palmolive. Es el encargado de manejar toda la información de la cadena de suministros tales como información de los productos como los precios en lospuntos de venta, las categorías de productos, proveedores y países entre otros; haciendo estos procesos más rápidos, es decir pasaron de tardarse cinco días para abastecerse a solo cuatro hora, yesto solamente es un ejemplo de todas las mejoras que se lograron.
IBM Lotus Note: Es un sistema usado para la comunicación dentro de Colgate el cual permite enviar correo electrónico y manejo deCalendarios entre otros. También puede ser usado como plataforma de coordinación en donde se utilizan las herramientas con flujos de trabajo.
Nielsen Answers: Este sistema provee toda la información deinvestigación de mercado como innovación, eficiencia de mercadeo y ventas, relación con el cliente y todos sus subconjuntos de técnicas especializadas en entender al cliente.
Shop Floor: es uu software decontrol de piso. Dentro de Colgate se utiliza en planta para llevar el control de inventario, ver el AU en línea y reportes de producción entre otros.
Ourcolgate: es una plataforma en internet que seutiliza para manejar la información de todos los departamentos y fue desarrollada por Colgate directamente.
D2L: se utiliza para ratear artes y también lo desarrollo Colgate.
CRM

Para cada uno deestos sistemas se necesita pasar por un proceso de autorización en donde se concede un usuario y clave para el trabajador solamente para las aéreas permitidas.

42665341






III. Módulos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entregable 2
  • Entregable 2
  • Entregable 2
  • ENTREGABLE 2
  • Entrega 2
  • Entregable 2
  • poyecto de fce 2
  • Actividad 2 Diseño De Poyectos Unad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS