poyecto posada la mision

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
“Hotel posada la misión”
Yo elegí esta empresa porque me llamo la atención de los servicios que brindan al turismo. Para saber más sobre ellos, de la forma en la cual elaboran su trabajo. Su girode la empresa es servicial hacia el turismo, que se clasifica en una empresa pequeña donde vienen trabajando más de 11 y menos de 49 personas.
El método que utilice primero fue seleccionar laempresa de la cual iba a tratar mi proyecto, después fui al lugar donde se encuentra ubicada. Posterior mente le hice una serie de preguntas a la recepcionista de la empresa para tener la informacióncompleta de mi proyecto y así tener la información completa para poder elaborar un buen trabajo.http://es.wikipedia.org/wiki/Metodolog%C3%ADa.http://www.telpin.com.ar/interneteducativa/proyectos/2006/lasempresas/Pagina%207.htm.

La misión: dela empresa es proporcionar un buen servicio al turismo y dar a conocer las playas que hay en la bahía.

Lavisión: es atraer al turismo para que haya más fluidez en las playas de la costa y que crezca como espacio turístico.

La filosofía de la empresa es la atención, respeto y el buen servicio.

Susobjetivos son: satisfacer al huésped durante su estancia, y así ganarnos los ser recomendados. También que el huésped se lleve una buena impresión para su pronto regreso y así hacer que crezca elturismo para generar más fuentes de trabajo.

Estrategias de la empresa: tener una buena atención y tratar de hacer que el huésped se sienta como en casa, y así cumplir la mayoría de sus necesidades, Ybrindarles seguridad.

Procedimientos de la empresa: desde que recibimos al huésped, le brindamos confianza, mostramos nuestras instalaciones, y ofrecemos servicios adicionales a la renta de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canteraenrique Posadas Misiones
  • Direccion General de Rentas: POSADAS-MISIONES-ARG
  • Estadística drogas en posadas, iguazu y oberá (misiones)
  • Financiamiento posadas misiones
  • Inicios De Posadas Misiones
  • Póyecto
  • Poyecto
  • Poyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS