PPPP

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente contrato privado que se extiende por duplicado el contrato de ARRENDAMIENTO, que celebran de una parte don Nombre Propietario, identificado conDNI. Nº de documento con domicilio en dirección, en el distrito de nombre de distrito, el que en adelante se denominará EL ARRENDADOR y de otra parte el Sr. Nombre del Inquilino, identificado condocumento de Identidad, de nacionalidad peruana, a quien en lo sucesivo se denominará EL ARRENDATARIO, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO.- EL ARRENDADOR, es propietario delinmueble ubicado en dirección del inmueble que se alquila , en el distrito de nombre de distrito.

SEGUNDO.- Por el presente contrato EL ARRENDADOR, da en arriendo a favor de EL ARRENDATARIO, elinmueble ubicado en dirección del inmueble.

TERCERO.-El contrato se inicia el fecha de inicio y concluye el fecha de conclusión pudiendo renovarse si ambas partes estuvieran de acuerdo parala continuación del arriendo.

CUARTO.- La renta que deberá pagarse por mensualidades adelantadas, el primero de cada mes con toda puntualidad y sin requerimiento alguno, en el domicilio delARRENDATARIO, se fija en la suma de monto de la renta en números (monto de la renta en letras) mensuales. En caso de cancelar en soles se considerará el tipo de cambio de venta. EL SIGUIENTE PARRAFOES OPCIONAL. En caso que EL ARRENDATARIO no cumpliera con pagar la RENTA, en la fecha convenida, se obliga a pagar la suma de monto acordado por cada día de atraso. El incumplimiento de pago de estapenalidad será causal para rescindir automáticamente el contrato, se aclara que esta penalidad es independiente para cada mes.

QUINTO.- Vencido el plazo de acuerdo a lo previsto en la cláusulatercera, o si el contrato se rescindiera o caducara, EL ARRENDATARIO se obliga a devolver el inmueble sin necesidad de acción judicial alguna, siendo expresamente convenido que, en caso de no efectuar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pppp
  • Pppp
  • Pppp
  • pppp
  • Pppp
  • pppp
  • Pppp
  • pppp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS