pppppppppppp

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
ELITE MIX
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS MUSICALES DE “ELITE MIX” REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL SR. JOSE ERIQUE TOAPANTA MONTACHANA A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALESSE LE DENOMINARA “EL CONTRATADO” Y POR LA OTRA PARTE EL SR. ____________________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES SE LE DENOMINARA “EL CONTRATANTE”, AL TENORDE LAS SIGUIENTES:

C L A U S U L A S.

PRIMERA.- “EL CONTRATADO” se compromete a tocar en el evento que se efectuara el día ____ del mes de ____________________ del ___________, en_________________________que se encuentra ubicada en la calle de: ____________________________________________________________________________.

SEGUNDA.- La actuación de “EL CONTRATADO”, será de ____ horas, y enla modalidad de _________________________ comenzando a las ___________ horas y terminando a las ___________ horas,

TERCERA.- Por esta actuación “EL CONTRATANTE” se compromete a pagar a “ELCONTRATADO” la cantidad de: $ _______________ (___________________________________________________), por concepto de la actuación; la cual “EL CONTRATANTE” se compromete a liquidar de la siguiente forma: $_______________ (_____________________________________________________) al momento de la firma de este CONTRATO,. Y el resto de: $ _______________ (_________________________________________________),a la mitad de “EL CONTRATADO” en el evento enumerado en la cláusula primera de este documento.

CUARTA.- “EL CONTRATANTE” se compromete a poner a la disposición de “EL CONTRATADO”, asimismo “ELCONTRATANTE” será el único responsable de contar con el espacio adecuado para la instalación del equipo, provista de la instalación eléctrica mínima, para el buen desempeño de la actuación de “ELCONTRATADO”, por lo que este mismo se reserva el derecho de hacer valida la indemnización citada en la cláusula siguiente.

QUINTA.- Si por algún motivo el evento citado en la cláusula primera de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pppppppppppp
  • pppppppppppp
  • pppppppppppp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS