Práctica 1

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
MARTES 18 DE MARZO DEL 2014
INDICE
INTRODUCCION…………………………………………………………3

DIAGRAMA DE FLUJO………………………………………………..4

MATERIALES………………………………………………………………5PROCEDIMIENTO……………………………………………………….6

CONCLUSION………………………………………………………......12

BIBLIORGRAFIA………………………………………………………...12





INTRODUCCION

En esta práctica se llevará a cabo la realización de polvorones, tomando también en cuenta como principalfactor las operaciones de acondicionamiento. Aquí debemos mencionar que al trabajar con harinas es importante tener las uñas muy limpias y siempre trabajar sobre lugares limpios y SECOS.
El polvorón esuna torta, comúnmente pequeña, de harina, manteca y azúcar, cocida en horno fuerte y que se deshace en polvo al comerla. En la actualidad se ha convertido en un producto típico de la reposteríanavideña de España y de lugares hispanohablantes. Se denomina polvorón porque al añadir la harina parece que hay polvo encima del dulce. El término "polvorón" significa diferentes cosas en los distintospaíses de habla hispana, pero para le mexicano es una pequeña galleta o pastita seca. Se pueden comprar ya hechas en cualquier panadería mexicana, pero a veces se elaboran en casa para las ocasionesespeciales. Los polvorones llevan mantequilla o manteca, harina y azúcar, pero no contienen huevo, y por mismo se desmoronan con facilidad. Pueden llevar nuez, cáscara de naranja, anís u otro elemento paradarles sabor. En nuestro caso, los polvorones fueron sabor naranja.
También, como en prácticas anteriores, procederemos al empaquetado y etiquetado de nuestro producto, incluyendo todos los datosnecesarios en la etiqueta y empaquetando el producto de manera higiénica y óptima para el consumo humano y su estipulada y correcta duración.




34MATERIALES
Bandeja de aluminio
Bandeja para hornear
Utensilios de cocina
Rodillo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica 1
  • practica 1
  • Practica 1
  • Practica 1
  • Practica 1
  • Practica 1
  • Practica 1
  • Práctica 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS