Práctica 7

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013
Justificación: Se eligió este experimento porque nos pareció excelente para realizar el proyecto 7 con más facilidad.

Planteamiento del problema: ¿Cómo se puede comprobar la ley de la conservaciónde la materia en sistema cerrado?

Hipótesis: Se vacía el vinagre y se toma la masa en la balanza; también se toma la masa del globo con el bicarbonato de sodio dentro de el.
Esto nos permite veresencialmente lo que es principalmente una comprobación de un sistema cerrado (reacción química de neutralización)

Objetivos: El objetivo de este experimento es observar si se puede lograr obtenerla misma masa de una botella con vinagre y un globo con bicarbonato de sodio, ósea que los mesclamos y logramos capturar el oxigeno en el globo.
Justificación: Se eligió este experimento porque nospareció excelente para realizar el proyecto 7 con más facilidad.

Planteamiento del problema: ¿Cómo se puede comprobar la ley de la conservación de la materia en sistema cerrado?

Hipótesis: Sevacía el vinagre y se toma la masa en la balanza; también se toma la masa del globo con el bicarbonato de sodio dentro de el.

Objetivos: El objetivo de este experimento es observar si se puede lograrobtener la misma masa de una botella con vinagre y un globo con bicarbonJustificación: Se eligió este experimento porque nos pareció excelente para realizar el proyecto 7 con más facilidad.Planteamiento del problema: ¿Cómo se puede comprobar la ley de la conservación de la materia en sistema cerrado?

Hipótesis: Se vacía el vinagre y se toma la masa en la balanza; también se toma la masadel globo con el bicarbonato de sodio dentro de el.

Objetivos: El objetivo de este experimento es observar si se puede lograr obtener la misma masa de una botella con vinagre y un globo conbicarbonato de sodio, ósea que los mesclamos y logramos capturar el oxigeno en el globo.ato de sodio, ósea que los mesclamos y logramos capturar el oxigeno en el globo.
Justificación: Se eligió este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • practica 7
  • practica 7
  • practica 7
  • Practica 7
  • Practica 7
  • practica 7
  • Practica No. 7
  • Practica 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS