Práctica Emotivo Vivencial

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2016
Cuestionario: EMOTIVO VIVENCIAL

1. HÁBITOS DE COMPORTAMIENTO
Deseo cambiar formas de ser y actuar que no me agraden o me crean problemas. ¿Cómo estás actuando y por qué? ¿Qué quieres cambiar?¿Cómo lograrlo?

1. En los estudios
Estoy actuando de una manera un poco relajado, por lo cual debería estudiar un poco más y ser más responsable. Siempre he sido así. Quisiera cambiar mi actitud encuanto a los estudios ya que es algo perezosa. Lo lograre estudiando, siendo menos perezoso y poniendo empeño en mis estudios.
2. En la actividad diaria.
Bueno siento que actuó bien ya que hago bienlas cosas que necesito, lo único debería hacer mejor sería estudia un poco más. Y lo lograría con la misma respuesta que arriba poniendo más empeño en mis estudios que eso es una de mis actividadesdiarias.
4. En el ocio y diversiones.
Respecto a este tema creo que cumplió bien mi ocio como cuando estoy con mis amigos y jugamos play o cartas. No me parece que tenga que cambiar algo ya que no tengomucho ocio.

2. AGRADOS Y DESAGRADOS
Enuncia tus gustos y preferencias en las cosas de la vida cotidiana, su porque y su sentido, para “revivirlas” más intensamente ¿Cómo eliminar aquello que tedesagrada y hace infeliz?
LO QUE MÁS ME GUSTA
LO QUE MÁS ME DISGUSTA
1.1. De un trabajo: De un trabajo me puede gustar: el saber que soy responsable, el dinero que podre ganar, la satisfacción desaber que puedo ser autosuficiente, entre otras…


1.3. De mi vida diaria: Siendo sincero me siento muy bien con mi vida ya que estudio algo que me gusta, me distraigo jugando futbol y con mis amigos,tengo una familia estable y amorosa.


De un trabajo lo que me puede disgustar sería que siempre alguien esté a mi mando y no me deje tranquilo, me gusta ser libre aun así siendo responsable.


De mivida lo que me puede disgustar puede ser las pocas peleas que se forman por algunas pequeñas cosas, aunque normalmente estamos bien en mi familia.



2.1. de mi relación con otras personas: Según...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • emotivo vivencial
  • Emotivo Vivencial
  • emotivo vivencial
  • cerebro emotivo y vivencial
  • PRACTICA VIVENCIAL
  • vivencial
  • emotividad
  • Marketing Vivencial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS