Prólogo de antología de cuentos infantiles

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
“Había una vez…”
¿Recuerdas esa frase al inicio de los cuentos que narraban tus padres antes de irte a dormir? ¿Esa última frase “y vivieron felices para siempre”?
Esta antología contiene todasesas frases que tú te sabes de memoria y que recuerdas con nostalgia.
Tu infancia estuvo llena de historias que están aquí escritas para que las leas a tus hijos. Esos cuentos que están plasmados en tumemoria y que podrías incluso contar sin ayuda de un libro porque te gustaban tanto que recuerdas cada uno de los sucesos que ocurrían a lo largo de la historia. Te damos una parte de tu infanciapara que compartas con tus hijos y para que ellos aprendan cosas nuevas.
Lo mejor de todos, es que con estas divertidas narraciones, tú eliges los valores que enseñarás a tus hijos, tales como: lasuperación, la tolerancia, la bondad, la confianza, la esperanza, la obediencia, la responsabilidad, el amor, la diligencia, la sinceridad; les enseñarás la importancia de la familia; les darás aentender lo que significa esforzarse y sacrificar algo importante por un beneficio mayor; también podrán aprender a ser generosos y a no ser egoístas o envidiosos.
Muchas historias que nosotros conocemosse encuentran en esta colección de cuentos, con el objetivo de que las generaciones presentes y futuras conozcan los relatos que a nuestra generación y a generaciones pasadas nos maravillaron cuandoestábamos pequeños.
Encontrarás narraciones como “La Cenicienta”, esa historia de la muchacha que sufre viviendo con su madrastra; o “La Sirenita”, la joven que se enamoró de un humano y sacrificó suvida en el mar por él; también esa historia de “La Caperucita Roja”, que nos enseña a no confiar en extraños y obedecer a nuestras madres.
¡Anímate! Te invitamos a leer esta mágica antología con tushijos para que compartas con ellos las fábulas más divertidas en la historia de los cuentos infantiles.
En esta colección de fábulas encontrarás personajes impresionantes que cumplen sus sueños y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROLOGO DE UNA ANTOLOGIA DE JUEGOS INFANTILES
  • Prólogo De Una Antologia De Cuentos Humorísticos
  • Antologia De Cuentos Infantiles
  • antologia de cuentos infantiles
  • PROLOGO DE UNA ANTOLOGIA DE JUEGOS INFANTILES
  • Antologia De Cuentos Latinoamericanos Prologada
  • ANTOLOGIAS DE CUENTOS DE SUSPENSO CON PROLOGO
  • prologo de una antologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS