Prólogo

Páginas: 5 (1146 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
EL AMOR Y LA LOCURA

En esta ocasión quise escribir sobre este tema, pues muchos dicen que siempre va de la mano, y es extraño describirlo así pues a ciencia cierta nadie está seguro de que así sea, hay muchas cualidades que conforman al amor, así como la cualidad de poseer estas es difícil, cuenta la leyenda que una vez, hace muchísimos años, se reunieron todos los sentimiento y cualidades delos hombres retrocediendo en el principio de los tiempos, cuando no existía nada. Cuando ni siquiera el tiempo existía porque nadie había inventado nada para llevarle la cuenta. cuando el hombre todavía no existía, en mitad del universo estaban reunidos los vicios y las virtudes que más tarde poblarían a los humanos en mayor o menor medida sin ponerse de acuerdo como hacer para poseer al serhumano la locura tuvo una idea loca, finalmente así es ella, loca, decidió hacer un juego explicando que debían esconderse todos y cada uno de todos los vicios y las virtudes y así, entre las reglas estaban que la locura se cubriría los ojos para no ver en donde lo hacían.
Actualmente es difícil entender porque nosotros muchas veces seguimos el juego de la locura y escondemos nuestros sentimientoy cualidades pero la idea de la locura a los sentimientos les pareció interesantes y aceptaron la propuesta de la locura, esta empezando a contar y los sentimientos y las cualidades empezaron a buscar el mejor escondite. Era interesante saber que el primero que fuese encontrado ocuparía su lugar, en este caso refiriéndonos a la locura, y así continuo el juego, entusiasmo y euforia, como debemossuponer aplaudían a dicha idea, alegría baila y danzaba terminando por convencer a duda e inclusive apatía mostro interés.
Es interesante conocer hasta donde puede la locura dominar a cada uno de nuestros sentimientos sean buenos o sean malos.
Hubieron quienes no estaban de acuerdo con participar.
Verdad no deseaba esconderse pues siempre la hallaban, la soberbia se hizo presente pues leparecía un juego tonto, cobardía no se atrevía a arriesgarse y entonces el juego comenzó.
La locura se tapa los ojos y comienza a contar, pereza se dejó caer sobre la primera piedra del camino, es entendible como muchos de nosotros nos dejamos llevar por la pereza o la flojera y nos dejamos caer ante cualquier obstáculo que requiera de esfuerzo haciendo honor a la pereza o falta de decisión.
La fesubió al cielo, la terrible envidia se escondió tras la sombra del triunfo pensando que asi pasaría desapercibida ya que triunfo había subido a la copa más alta del árbol.
Generosidad siendo la cualidad que se preocupa por los demás parecía no encontrar un sitio adecuado, porque todos eran mejor para cada uno de sus amigos.
belleza por ser quien era busco un lago cristalino pensando que era ellugar perfecto para hacerse notar, siendo una de las cualidades casi imposibles de ocultar entre nosotros los seres humanos, ya que podemos tener belleza interior o exterior pero de una u otra forma siempre se hará notar, caso contrario a la timidez quien prefirió como escondite la rendija de un árbol, cabe mencionar que para la timidez o personas tímidas le es difícil darse a conocer o serparticipativas y es de ahí donde tiende a esconderse en cualquier lugar y entre menos llamativo mejor.
caso contrario a la libertad que aprovecho una ráfaga de viento y siendo quien es termino por esconderse en un rayito de sol.
Egoísmo encontró lugar desde el inicio, un sitio cómodo y ventilado pero solo para él, cabe mencionar que esto es muy característico de este sentimiento muy de la mano de lamentira que se escondió detrás del arco iris, pasión y deseo ambos aliados de la locura decidieron ocultarse en los volcanes, definiendo porque se relacionan ambos entre sí.
Olvido suena cruel con el paso del tiempo, aun no recuerdo donde se escondió, lo emocionante de este relato empezaba cuando la locura estaba por terminar de contar pues con angustia y curiosidad me preguntaba en donde se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prologo
  • Prologo
  • Prologo
  • Prólogo
  • prologo
  • Prólogo
  • prologar
  • Prologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS