Pr Ctica 1 Semana 2
INDICADORES DE EVALUACIÓN
ACTIVIDAD DE CLASE 02
ACTIVIDAD
INDICADOR DE LOGRO
PUNTAJE OBTENIDO
APLICA
FODA
5
0
FORTALEZA
Describe en base a la información proporciona situacionesinternas favorables sobre la producción de quinua en el Perú.
No hay errores de gramática y ortografía.
Describe la información sin presentar situaciones internas favorables sobre la producción de quinuaen el Perú.
Muchos errores de gramática y ortografía.
OPORTUNIDAD
Describe en base a la información proporciona situaciones externas favorables sobre la producción de quinua en el Perú.
No hayerrores de gramática y ortografía.
Describe la información sin presentar situaciones externas favorables sobre la producción de quinua en el Perú.
Muchos errores de gramática y ortografía.
DEBILIDADDescribe en base a la información proporciona situaciones internas desfavorables sobre la producción de quinua en el Perú.
No hay errores de gramática y ortografía
Describe la información sinpresentar situaciones internas desfavorables sobre la producción de quinua en el Perú.
Muchos errores de gramática y ortografía.
AMENAZA
Describe en base a la información proporciona situaciones externasdesfavorables sobre la producción de quinua en el Perú.
No hay errores de gramática y ortografía
Describe la información sin presentar las situaciones externas desfavorable sobre la producción dequinua en el Perú.
Muchos errores de gramática y ortografía
TOTAL
INTEGRANTE (S):
TEMA: 02
SECCIÓN:
FECHA:
INSTRUCCIONES: Lea cada uno de los ítems para responder según las indicaciones.Evite borrones y enmendaduras, las cuales perjudicarán (-1) su calificación. Realice una redacción respetando las reglas de ortografía y gramática.
APLICA: Elabore una matriz FODA sobre la infografía“Producción y exportación de Quinua”. Escriba cuatro situaciones por recuadro. Para recordar la matriz FODA le brindamos la información que facilite su diseño. (5 puntos c/u)
FUENTE: La República....
Regístrate para leer el documento completo.