Prac1

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2015





Escuela Preparatoria Federal por Cooperación
“Nicolás Bravo”
Profesor:
L. I. Miguel Ángel Gallardo Galeana.

Nombre del Alumno (a): Karime Olvera Nava


INFORMATICA I

Tema: Lomalo de las redes sociales si no se controlan

Semestre: I Grupo: 103

Zihuatanejo, Gro. A 19 de Octubre del 2015
“Lo malo de las redes sociales si no se controlan”

Las redessociales son utilizadas principalmente para la comunicación, ya sea con familiares, amigos o conocidos. Estas puedes ser buenas o malas dependiendo el uso que le provean. Un individuo que no sabe cómocontrolar las redes sociales puede llegar a ser víctima de estas.
Cabe mencionar que en la sociedad existen ciertos individuos con malas intenciones, estos pueden llegar a perjudicar la vida de unapersona. Es por eso que es muy importante saber cómo utilizar correctamente las redes sociales, cualquier tipo de persona de cualquier edad es necesario conocer las consecuencias que puede traer mostrarinformación personal en las redes sociales.
Hay muchas situaciones en las que puedes llegar a ser víctima de un extorsionista, tales como enviar fotos privadas, una vez que mandas un archivo pierdestotalmente el control de este.
Así mismo no tener la privacidad bien configurada en tu perfil, puede llegar a ocasionar bastantes problemas, ya que al hacer pública información personal como, tudirección, correo electrónico o número de teléfono, es más fácil para un extorsionador que seas su víctima.
Lo que publiques sobre ti en las redes sociales puede terminar causando disgustos o problemas a tiy a otras personas.
En las redes sociales existe a lo que llamamos “Sexting” es un término que se utiliza para referirse al acto de enviar mensajes explícitos de contenido erótico o sexual, esta esun práctica cada vez más común entre personas que poseen un dispositivo móvil, hay muchos riesgos al hacer sexting ya que una vez que envías una fotografía, como ya mencionábamos, pierdes totalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prac1 Unam
  • termo prac1
  • Rtvs Prac1
  • Enlaces Prac1
  • prac1
  • Prac1
  • quimica prac1
  • Obtencion de la benzoina prac1 organica 3 politecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS