Practica 1

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2015
1-objetivo
Establecer el procedimiento para efectuar la medición de los diodos de 4001 y 4003, en trasformadores de distribución y potencia mediante el uso de un voltímetro Y procesando el uso detoma de corriente para llevar a un resultado final de cuantos es la corriente de los diodos pero primero se tendrá que hacer la medición del transformador y de los diodos para terminar calculando laconexión del transformador y diodos.

2-desarrollo
En el desarrollo hicimos los sientes paso
1-Primero fue hacer los diagramas adonde teníamos que indicar cuanto mide cada punto del cable deltransformador rojo, rojo, y rojo, verde y también cuanto media cada color y obteniendo el valor alto y valor bajo y también el primario y secundario del transformador.




2- pasarlo a conexión deltransformador a la red eléctrica el voltaje del transformador es de 24 v por lo cual era medir los cables cuanto media el voltaje de cada color por lo cual nos a rojo tal cantidad rojo, rojo era igual a26.42 v y rojo y verde 13.26 v eso fue el resultado del segundo diagrama que es la parte 2.


3- la parte final donde los diodos se tomó nodo por nodo hasta formar un rombo y de ahí se conectó altransformador para pasar a la toma de red eléctrica y tomar su voltaje final.

Material
1 transformador de 24 v
1 voltímetro
2 diodos de 4001
2 diodos de 4003
1 cable del número 13
1 clavijaResultados
Parte 1


Valor alto =52.8
Primario =52.1
Bajo secundario 2.3
Rojo y rojo =2.2
Rojo y verde=1.2
Parte 2
Rojo y rojo =26.42
Rojo y verde =13.26
Rojo y verde =13.15


Parte 3





Conclusión
Lapráctica que realizamos ha contribuido de manera muy importante para identificar y resaltar los puntos que hay que cubrir y considerar para llevar a cabo una implementación exitosa de la prueba deltransformador. Nos deja muchas cosas importantes que reflexionar y muchas otras las ha reforzado como puntos angulares para llevar a cabo una buena implementación.

Hay muchas cosas que podríamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica 1
  • practica 1
  • Practica 1
  • Practica 1
  • Practica 1
  • Practica 1
  • Practica 1
  • Práctica 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS