Practica 1

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2015



Practica 1
Tema: Uso correcto de la tics
Nombre: Jesús pulido Ceja
Profesora: Blanca Cárcamo Méndez
Grupo: 3 C
Administración de recursos humanos
Cetís 154 Adela Velarde
Materia: M2-S1Visión y estrategias
Nuestra visión es ser líderes en la creación y provisión de servicios y soluciones innovadoras para la fuerza laboral que les permitan a nuestros clientes triunfar en elcambiante mundo del trabajo.
Ingresos: Para generar más ingresos debemos comprender estratégicamente las necesidades y metas de nuestros clientes, elevar y expandir nuestras relaciones de mutuo beneficio yevaluar nuestra contribución a las actividades comerciales de nuestros clientes.
Eficiencia: Para mejorar nuestra eficiencia debemos lograr mayor velocidad y calidad, y usar eficazmente los recursosen todas nuestras operaciones. Innovación: Para ser fieles a nuestro compromiso con la innovación, debemos buscar ideas creativas en los mercados locales y replicarlas en el mundo entero. Nuestra tareaconsiste en desarrollar y expandir nuestras capacidades mientras creamos servicios dirigidos al presente y futuro.
Liderazgo: Para conservar nuestro liderazgo debemos anticipar continuamente lasdinámicas futuras del mercado y contribuir a diseñar sistemas sociales y laborales a nivel mundial. Organización y cultura: Para que nuestra organización y cultura evolucionen, debemos atraer y retener alargo plazo a personas valiosas. También requiere crear un entorno que promueva la capacidad emprendedora, recompense el alto rendimiento y nos motive a desarrollar todo nuestro potencial.
ValoresConocimiento
Compartimos nuestros conocimientos, experiencia, y recursos, para que todos puedan comprender el presente y el futuro del mundo laboral, y sepan cuál es el mejor modo de enfrentarlo.
Basadosen nuestro conocimiento del mundo laboral, fomentamos activamente el desarrollo y la adopción de las mejores prácticas en el mundo entero.
Innovación<
Disfrutamos de nuestro espíritu emprendedor y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica 1
  • practica 1
  • Practica 1
  • Practica 1
  • Practica 1
  • Practica 1
  • Practica 1
  • Práctica 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS