PRACTICA 10

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2015
 PLANTEL 16 “EL COLORADO” DISEÑO DE PAGINAS WEB ABRIL/2015
CAPACITACION EN INFORMATICA 6TO. SEMESTRE GRUPOS 6.1




PRACTICA 10: Uso de Marcos en HTML (Frames)

Los marcos oframes sirven para distribuir mejor los datos de las páginas, ya que permiten mantener fijas algunas partes, como pueden ser el logotipo y la barra de navegación, mientras que otras sí pueden cambiar.Además de mejorar la funcionalidad, pueden mejorar también la apariencia.

Cada uno de los marcos de una página, contiene un documento HTML individual. Por ejemplo, en la imagen de la derecha puedes veruna página con dos marcos. El marco izquierdo contiene el documento menu.htm y el derecho el documento perros.htm.

Para poder visualizar la página de este modo, hemos tenido que abrir en el navegadorel documento marcos.htm, que es el que en este caso contiene el grupo de marcos.

Los frames es la herramienta que el HTML pone a nuestra disposición para presentar varias páginas en una sola. Laetiqueta de un marco comienza con y cierra con .

Ejemplo:


Los botones de la izquierda permanece fija al igual que el tÍtulo de la página, no así el contenido de la derecha.NOTA: Cuando se insertan las etiquetas y no hay que insertar las etiquetas y , ya que el cuerpo del documento será el cuerpo de las páginas que se carguen en cadauno de los marcos del conjunto de marcos.





Los atributos que pueden especificarse sobre la etiqueta  son los siguientes:

Atributo
Significado
Posibles valores
cols
tamaño de cada una delas columnas en que se divide el documento
un número (acompañado de % cuando se desee que sea en porcentaje) por cada columna, separados por comas.
rows
tamaño de cada una de las columnas en que sedivide el documento
un número (acompañado de % cuando se desee que sea en porcentaje) por cada fila, separados por comas.
frameborder
aparece o no el borde de los marcos
yes
no
framespacing
separación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica 10
  • PRACTICA 10
  • Practica 10
  • practica 10
  • practica 10
  • practica 10
  • PRÁCTICA No 10
  • Practica 10

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS