practica 2 CCX

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
PRACTICA 2 CCX
1. Investiga ¿qué es un comando externo? y menciona los más usuales. Son aquellos programas que no se cargan en memoria, pero que se encuentran almacenados en la unidad de disco oDisco Duro, para su posterior utilización, estos pueden ser ejecutados en cualquier momento desde el indicador de mandatos, siempre y cuando se tenga presente donde se encuentran ubicados, estos sonlos más usados: Format, Diskcop, Sys, Label, Unformat, Undelete, Xcopy, ChkDsk.
2. ¿Qué diferencia existe entre comando interno y comando externo? los internos están incorporados a la consola y sepueden ejecutar directamente, mientras que para los externos hay que indicar la ruta hasta la ubicación del comando.
3. ¿A qué se le llama drive? Un Driver, o controlador, es un programa que controla undispositivo. Cada dispositivo, ya sea una impresora, un teclado, etc., debe tener un programa controlador. Un controlador actúa como un traductor entre el dispositivo y los programas que utilizan eldispositivo. Cada dispositivo tiene su propio sistema de comandos especializados que solamente conoce su controlador.
4. ¿Cuántos tipos de discos o memorias extraíbles existen y cuáles son suscapacidades? CD-ROM -700 MB, Unidad de CD-RW (regrabadora) permiten grabar los 650, 700 o más megabytes (hasta 900 MB), DVD-ROM tiene hasta 17 GB de capacidad, CD-ROM tienen capacidad de 230 MB, 640 Mb o1,3 GB, Unidad de DVD-RW o "grabadora de DVD"de una capacidad de 650 MB a 9 GB, discos duros o memorias portátiles su capacidad varia desde los 2 GB.
5. ¿Qué utilidad tiene formatear un disco omemoria? Sirve para eliminar virus, o si ya esta llena de muchos elementos la liberara.
6. ¿Qué es un byte, un kilobyte, un megabyte un gigabyte y un terabyte?
7. ¿Qué es una etiqueta? Marca o marcas quese dejan en un texto para que luego sean interpretadas, generalmente para realizar alguna acción sobre el mismo texto marcado. Por ejemplo, el lenguaje HTML se basa en la aplicación de múltiples...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica 2
  • Practica 2
  • practica 2
  • practica 2
  • Practica 2
  • practica 2
  • Practica 2
  • Practica 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS