Practica 2 unidad 5 etiqueta

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2015
Practica: 2
Investigacion:
Normas y códigos de vestimenta que se deben utilizar en las empresas con los ejecutivos actuales
¿Cuántos códigos de vestimenta hay para cada ocasión?
El vestuarioejecutivo en el entorno empresarial debe ser ante todo cómodo, formal y resaltar la masculinidad. Debemos tener en cuenta factores como el cargo, departamento en el que se encuentre, tareas y funcionesasignadas, tipo de entidad u organización, etc., todo ello condicionan al tipo de vestimenta formal o vestimenta casual de negocios.
¿Cuál es la diferencia entre ellos?
La vestimenta formal implica el usode traje, camisa formal y corbata. La vestimenta casual de negocios tiene como protagonista principal el uso de blazer, camisa y pantalón casual. No será lo mismo trabajar en una entidad financieradonde el porcentaje de contactos con personas es muy elevado, que trabajar en una empresa en la cual no hay trato directo con el público, pero algo que sí debe tener siempre presente es que: la primerasensación o imagen que transmite es muy importante. Debe sentirse bien, estar cómodo, pero a la vez, debe ser elegante y con buen gusto.
¿Cuál es el look ideal para cada código de vestimenta?
En lavestimenta formal se debe mantener el diseño del traje estándar de negocios con colores oscuros. Evitar demasiado color en el conjunto, pero puedes agregar color con una corbata o bufanda. Un traje conrayas sutiles es aceptable, pero evita los patrones fuertes en colores brillantes.
La vestimenta casual de negocios tiene muchas definiciones. En su forma más básica, la vestimenta casual de negocioshace referencia a una camisa de cuello y un par de pantalones de color caqui o de vestir. Usa ropa casual de negocios que se ajuste adecuadamente y evita la ropa que sea demasiado apretada oincómoda. Escoge camisas de estilo golf, y evita camisas con colores fuertes o patrones brillantes.
Menciónanos algunos errores comunes en el código de vestimenta.
Entre los errores más comunes puedo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 04 EJERCICIOS PRACTICOS 2 Unidad 5
  • Practica 5 Fisica 2
  • EJERCICIOS PRACTICOS Unidad 2
  • practica unidad 2 experimentos
  • TRABAJO PRACTICO UNIDAD 2
  • unidad 5, seminario, 2° semestre
  • PRUEBA UNIDAD 2 5 Básico
  • Unidad 5 2 Clase Te Rica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS