practica 2

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 20 de diciembre de 2014





Indicadores

Realizar un estilo, aplicarlo en un documento, así como la forma correcta de ordenar los párrafos de un documento.

Normas de seguridad:
Respetar las normas delaboratorio


Introducción:
Saltos de página: Cada vez que se llama una página con texto o imágenes, Word inserta saltos de página automáticamente; el problema es que en algunas ocasiones es necesariocontrolar de alguna manera la forma en que insertan estos saltos de página.
Las herramientas de control de paginación como su nombre lo dice permiten tener un control sobre la forma en que se insertanlos saltos de página. Estas herramientas permiten, por ejemplo, forzar un salto de página que un título comience siempre en la página siguiente. O bien es posible evitar que ocurra un salto de páginaentre dos párrafos, por ejemplo para asegurarse que no habrá un salto entre los elementos de una lista importante, o alguna otra situación similar.
Establecer las opciones de control de paginación.Crear estilos.
Aplicar estilos.
Ordenar párrafos.
Ordenar párrafos en listas y tablas.
Crear saltos de sección.

DESARROLLO

1. Iniciar Microsoft Word.
2. Abrir el archivoLiderazgo.doc
3. Activar la Ficha Inicio / Iniciador de cuadro de dialogo Estilos / Botón Nuevo Estilo y crear un nuevo estilo llamado líder que tenga los siguientes formatos: Fuente Trebuchet MS, tamaño 18,negrita, cursiva, color rojo oscuro.





4. Aplicar el estilo “líder” a todos los títulos en mayúsculas, (de todo el documento), recordar que para aplicar el estilo es necesario seleccionarel texto y posteriormente dar un clic al estilo creado, que se encuentra en el panel de estilos.
5. Activar nuevamente la Ficha Inicio / Iniciador de cuadro de dialogo Estilos / Botón Nuevo Estiloy crear un nuevo estilo llamado “listas” basado en el estilo Normal que contenga los siguientes formatos: Fuente Times New Roman, tamaño 12 y color rojo oscuro.
6. Aplicar el estilo “listas” a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica 2
  • practica 2
  • practica 2
  • Practica 2
  • practica 2
  • Practica 2
  • Practica 2
  • Practica 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS