Practica 2

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2015
Entre el Sr. Maza, Juan, con domicilio en la calle las palmas de localidad de Clorinda provincia de Formosa, con DNI 13.234.657; en su carácter de dueño de la empresa “LA SALTEÑA”, según titularidadque consta en documentación, se adjunta a la presenta, en adelante “LA SALTEÑA” y el Sr. Pedraza, Manuel, con domicilio en la calle Mendoza 2345 de la capital; con DNI 25.675.879, en adelantedenominado “EL AGENTE”, se conviene celebrar el presente Contrato de Agencia, sujeto a las siguiente cláusulas y condiciones:
Consideramos: La empresa del Sr. Maza, Juan, resulta titular de la marca “LaSalteña” habiendo diseñado un sistema de comercialización del ramo frutas y hortalizas sujeto a las especificaciones técnicas y merchandising que se sujetan como anexo uno.

Art. 1: La empresa concede alagente por este acto, la zona ubicada en la localidad de Nueva Córdoba, en la Provincia de Córdoba, realice la promoción y conclusión de las ventas en calidad de único y exclusivo representante parala empresa.

Art. 2: Por su parte el agente se obliga a respetar en la zona establecida las siguientes pautas:
a) El agente tiene la facultad de publicar los productos por todos los medios que se hanconveniente; sabiendo que será la empresa quien realice la entrega de los productos a los clientes para así mantener contacto directo con los mismos, y las ventas deben realizarse de contado contraentrega de mercaderías.
b) Los descuentos se pueden realizar por compras de mucha cantidad de productos, cada cliente contará con una lista de precios en donde constarán los descuentos que podránrealizarse, se deberá consultar en cada caso particular a la empresa para así decidir cuál será el porcentaje.
C) Organizar la distribución y venta de los productos que por este acto se otorgan, o quesucesivamente la empresa le confiera.

Art. 3: La retribución del agente en concepto de comisión se pacta en un 16 % sobre el monto de la operación concertada, y concluida por la empresa. Se prohíbe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica 2
  • practica 2
  • practica 2
  • Practica 2
  • practica 2
  • Practica 2
  • Practica 2
  • Practica 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS