Practica 4

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015
Observaciones
Comenzamos entrando al laboratorio y a ponernos nuestra bata, lentes, cubre boca y guantes, ya que trabajaríamos con materiales un poco peligrosos. Después la maestraempezó a dar instrucciones d que es lo que teníamos que hacer y de que no nos quitáramos nuestra protección que es el cubre boca y demás.
De ahí fue un compañero por el materia que ocuparíamos despuéshicimos lo que decía la práctica, un compañero llevó ala bascula y peso el crisol, su peso fue de 23.4g luego fuimos con la maestra para que nos pusiera en el crisol el cobre y el azufre.
Luego pesamosotra vez el crisol pero ya con el azufre y el cobre dentro y llego a pesar 24.2g. Después la práctica indicaba pesar el vidrio de reloj, lo pesamos y peso 27.15g.
Ya realizado todo esto hicimos loque seguía empezamos preparando las cosas, encendimos el mechero pusimos el crisol con el azufre y el cobre ya dentro de él. Pero pusimos cuidado que el azufre cubriera bien el pedazo de cobre despuésde esto ya pusimos el crisol arriba del mechero para que se fundiera el cobre y se mesclara con el azufre.







Foto1.

Foto 2.

Foto3.


Foto 4.

Foto 5.

Foto 6.
Conclusión
Primero que nada pues lo principal fue ponernos nuestra vestimenta necesaria para poder entrar al laboratorio.
Después de estoun compañero fue por un vale con el personal de laboratorio para que nos pudieran dar los materiales que utilizaríamos. Ya después lo rellenamos y fue a entregarlo para que nos dieran las cosas. Deahí ya empezamos a armar el equipo de ahí la maestra nos proporciono el cobre y el azufre lo echamos en el crisol después lo pusimos el mechero para que se fundiera después de esto esperamos un momentoa que se enfriara para poder llevarlo a pesar y llego a pesar 24.3g.
Ya des pues de esto lavamos las cosas que utilizamos y las regresamos con el personal que nos las dio y nosotros nos lavamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica 4
  • Practica 4
  • Practica 4
  • Practica 4
  • practica 4
  • practica 4
  • Practica 4
  • Practica No. 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS