practica 6
Contenido
HOTEL COSTA LINDA
REGLAMENTO PARA HUÉSPEDES
Evitar que se introduzca en la habitación cualquier arma de fuego.
Queda estrictamente prohibido colgar, sabanas, tapetes ocualquier artículo en las ventanas, terrazas o cualquier parte que sea expuesta o visible a otras partes del Hotel.
No se permite colocar o instalar anuncios o señales de ninguna especie ni visitas enaltas horas de la noche.
Evitar que en la habitación permanezcan personas en estado de embriaguez o bajo la influencia de algún narcótico o droga enervante.
Evitar que se introduzcan en lahabitación sustancias tóxicas, inflamables o explosivas.
Evitar la colocación de objetos en las áreas de uso común, que pueda molestar a los demás ocupantes de dichas áreas.
Ahorrar en el consumode agua y energía, y evitar el uso de aparatos que funcionen con gas o cualquier otro combustible o explosivo.
El usuario, sus familiares e invitados disfrutarán de la unidad y áreas deesparcimiento a su propio riesgo y bajo sus exclusiva responsabilidad y, por lo tanto el Usuario exime a la empresa, a sus contratistas y personal, de cualquier clase de responsabilidad derivada de accidentes,daños o cualquier otra contingencia que surgiere, ocasionada por el mal uso de las instalaciones por parte del Usuario, sus familiares o invitados imputables a estos.
Son áreas y bienes comunes: laparte de las instalaciones del club, que pueden disfrutar todos los Usuarios, conforme a su naturaleza y destino ordinario, sin transgredir los derechos de los demás.
Se prohíbe el uso de la unidadpara cualquier propósito que pueda poner en peligro la reputación del hotel, o invadir el derecho de otros, así como cualquier cosa que se haga o diga que pueda poner en peligro la calma, seguridad ytranquilidad de los usuarios o que pudiere inferir o perturbar sin razón los derechos de otros usuarios o sus invitados.
Ningún usuario o sus invitados podrán llevar a cabo en su habitación o en...
Regístrate para leer el documento completo.