Practica 6

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2015


UNIDAD PROFESIONAL INTERDISCIPLINARIA DE INGENIERÍA Y CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS.
EQUIPO-MESA: 1ª
ALUMNOS:
ALMAZÁN ALVAREZ MARIO IVAN.
DELGADO HERNÁNDEZ ALEJANDRA SOCORRO.
FIGUEROAVALDEZ PAOLA.
HERNÁNDEZ SÁNCHEZ JOSÉ LUIS.
VICTOR MANUEL BAUTISTA FUENTES.
MATERIA.: “APLICACIÒN DE PROCESOS INDUSTRIALES/LAB.”.
PROF.: SANTIAGO PEDRO SMID.
SEC.: 2AV44
PRACTICA N°5:
“PROCESOPETROQUÍMICO”

06 DE NOVIEMBRE, 2012.


OBJETIVOS
1º. Identificar cuáles son las principales reacciones y elementos que nos permitirán hacer un producto con la formación de dureza de las resinas, así comoconocer cuáles son sus componentes.
2º. Realizar todo el equipo de trabajo la práctica que esta vez nos permitiría, obtener como producto final un llavero con la ayuda de resinas y un catalizador quehoy en la industria es muy común, de bajo costo que en general es un producto muy requerido para otras actividades.
3º Analizar, las reacciones que tendrás nuestra unión de elementos para laobtención de en este caso un llavero y medir, las funciones de nuestro proceso que debe ser muy cuidadoso y asertivo pues si no fuese así se tendrían grandes pérdidas de producto.
RESUMEN
Iniciamos con larecaudación de nuestra materia prima que en este caso fue, resina poliéster acelerada, catalizador, un molde, que en el caso de nuestro equipo fue una sirena y un delfín, y después buscar algún objeto queintroducir en el interior del llavero que nosotros pusimos brillos de color morado y rojo; y la anilla del llavero; que se consiguió en una tlapalería después nos dispusimos a añadir mezclamos elcatalizador junto a la resina en una proporción semejante a 100 mg de resina y agregamos gotas 2 mg. de catalizador; ya teniendo nuestra mezcla nos dispusimos a llenar medio molde con la mezcla, conmucha precaución para no tener accidentes, después pusimos los brillos y para finalizar este paso, llenamos el molde, debiendo también tener cuidado con inhalar al mínimo posible, la sustancia, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • practica 6
  • Practica 6
  • practica 6
  • practica 6
  • Practica 6
  • Practica 6
  • PRACTICA 6
  • Practica 6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS