Practica da laboratorio biologia

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
Practica de laboratorio

Grupo: 1

Sesión: 2

Objetivo: Conocer cuáles son las partes del microscopio, y observar algunas muestras en el microscopio.Material: Microscopio, Portaobjetos, Cubreobjetos, Gusano, Plantas.

Procedimiento: Llegamos al laboratorio, en nuestras mesas teníamos dosmicroscopios para cada equipo, la miss nos pidió que fuéramos a buscar insectos, nuestro equipo encontró un gusano y recogimos plantas. Cortamos una parte delgusano y la pusimos en el portaobjetos de ahí le pusimos encima el cubreobjetos y lo pusimos en el microscopio. La miss no enseño cuales eran los revolvers endonde teníamos que ver nuestra muestra (40x y 10x). Enfocamos y observamos nuestras muestras.

Resultados: Nuestro equipo se dio cuenta que enfocando bienlas muestras se llegan a ver algunas partes por ejemplo del gusano o de la planta. Por ejemplo en la planta se veía mucho a diferencia porque en el de 40xse veian los cachitos de la planta en casi todo el lente y con el revolver 10x se ve casi todo el lente de color amarillo brillante. También en el caso deel gusano en el revolver 10x se ven muchos pedacitos del gusano y en el de 40x solo se ve un pedazo grande del gusano muy oscuro y pocos pedacitos de el.Conclusión: Nos dimos cuenta que tenemos que aprender a usar bien el microscopio, sus partes, como enfocar, como poner la luz etc., para así poderobservar bien nuestras muestras. También aprender a conocer como se ve en cada revolver para así colocar el revolver especifico en la muestra que necesitamos ver.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • practica de laboratorio d biologia
  • PRACTICA DE LABORATORIO DE BIOLOGIA No
  • Practica de laboratorio de Biologia
  • PRACTICA DE LABORATORIO No 1de biologia
  • Practica Biologia Laboratorio Del Micorscopio
  • Practicas para laboratorio biología
  • Practica De Laboratorio Biologia
  • practica de laboratorio de biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS