Practica De Informatica

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
CELEBRE EN LA PLAYA
EL PRÓXIMO FIN DE SEMA SERÁ UNA OCASIÓN IDEAL PARA CELBRAR LAS FIESTAS PATRIAS CERCA DEL MAR

DE LO MEJOR
Imagínese estar tomando el sol en las playas del Caribe mexicanomientras disfruta un coctel tropical en espera de la hora de la comida, en la que saboreara una especialidad internacional. Lo mejor es que no es necesario gastar mucho dinero.
¿Dónde? En los hotelesMeliá de Cozumel, Riviera Maya y Cancún. Una amplia variedad de servicios en cómodas instalaciones permiten pasar un fin de semana o unas vacaciones inolvidables.
Los ‘’resort’’ de esta cadena españolaliteralmente agasajan los cincos sentidos, mas si opta por el ‘’Royas Service’’, un programa en el que el visitante recibe un trato muy personalizado, incluso con servicio de mayordomo. Laexperiencia para el huésped en estos hoteles conjuga relajamiento, diversión y comodidad. ¿Qué le parece tomarse un Bloody Mary o una piña colada sentado en cómodos sillones mientras se escucha el relajantesonido del agua que corre, o disfrutar de una platica por la tarde en un ambiente caracterizado por el suave aroma del incienso?

EN PUERTO MORELOS
El hotel Paradisus Riviera Cancún, ubicado en PuertoMorelos, ofrece el sistema todo incluido, en el que puede encontrar actividades acuáticas no motorizadas, espectáculos nocturnos temáticos, espacios para niños desde recién nacidos hasta seis años,música viva y discoteca para bailar por las noches, entre otros servicios.

VIAJE A COZUMEL
Las aguas turquesas de la isla de Cozumel son bello marco para el hotel Meliá, que se ubica en la Playa deSanta Pilar, a menos de 15 minutos del aeropuerto de la isla y a poca distancia de vestigios arqueológicos. Uno de los principales atractivos de este ‘’resort’’, que ofrece 1,476 habitaciones, es sucampo de golf profesional de 18 hoyos. El Meliá Cozumel, que también maneja el sistema todo incluido, tiene entre sus instalaciones los restaurantes ‘’La Isla’’, ‘’Café Paraíso’’ y ‘’La Iguana’’, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practicas de informatica
  • PRACTICA INFORMATICA
  • Prácticas informática.
  • Practica informatica
  • Practica De Informatica
  • Practicas De Informatica
  • practicas de informatica
  • practicas de informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS