Practica de inmunizacion

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 2 de julio de 2010
Inmunización

Resultados y Discusiones:

Se diseñó un método de inmunización para el conejo, que consistió en la aplicación de tres dosis de 100g de flagelina de S. aureus con hidróxido dealuminio y alumina los días N° 1, 7 y 21. Esto se realizó con el fin de obtener un antisuero policlonal que contenga anticuerpos aglutinantes (anti-flagelina de conejo para ser utilizados como reactivode aglutinación en ensayos posteriores). El sangrado del animal se realizó el día N° 31 para asegurar una potencial producción de anticuerpos séricos anti-flagelina al culminar con el método.Cuando evaluamos los anticuerpos aglutinantes (anti-flagelina) mediante la técnica de aglutinación, se evidenció que estos alcanzaron un titulo de 1:024, lo que indica que el individuo está presentandouna respuesta humoral adecuada y el método de inmunización implementado sirve para la producción de una alta cantidad de anticuerpos que pueden ser utilizados como reactivo en otras pruebasantígeno-anticuerpo.

En las diluciones realizadas a las Candida albicans que se obtuvieron de pacientes, Con la utilización de PBS (agente diluyente) Ésta reacción autóloga alcanzó un titulo de 1:4 se logroobservar mayor aglutinación en las tres primeras y en las ultimas dos se observo menor particulación del producto. Estos resultados eran de esperarse debido a que en los últimos pozos laconcentración de anticuerpos a variado producto de la dilución del suero. Por tanto obviamente donde halla mayor dilución habrá menor aglutinación.

Aglutinados de E. coli. Título 1:1024 (400X)También se realizó una prueba de aglutinación donde se enfrentó el suero de un paciente con terapia de esteroides con Candida albicans aislada de otro paciente. Ésta reacción alcanzó un título de 1:4 loque refleja una adecuada respuesta basal contra la levadura.

Aglutinados de C. albicans. Título 1:4 (400X)

CUESTIONARIO

1.- Defina respuesta primaria y secundaria.

Cuando por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inmunizacion
  • Inmunizacion
  • INMUNIZACION
  • Inmunizacion
  • Inmunizacion
  • INMUNIZACION
  • Inmunizacion
  • Inmunizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS