Practica De La Teria De Agusto Comte

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2011
¿ESTADOS, RELIGION O FANATISMO?
La mayoría de las personas que hoy en día conocemos, son personas que actúan de una manera muy diferente a las de otros tiempos, es más expresiva, menciona lo quesiente, lo que cree, lo que anhela. Pero todo tiene un porqué de tras de ese deseo se esconde una mente demasiado abierta y cerrada a la vez porque permite escuchar pero no cambia sigue en su ideologíala cual es la mayor fuerza que los lleva a realizar, creer, crecer, anhelar cosas y lograrlas. Las personas muchas veces se estabilizan son fervorosos o fanáticos de sus ideologías y es esto a lo quenos lleva a dar una respuesta a los hechos que ocurren en nuestra sociedad.
Un positivista es aquella persona que cree que en lo real en todo lo que podemos percibir con nuestros sentidos es así comotiene su respuesta a acontecimientos sociales, políticos, económicos y mundiales. Un religioso es aquella persona que cree en todas las imágenes de santos y beatos los cuales les acredita los mismoshechos. Un fanático es aquel que defiende con tenacidad desmedida sus creencias y religiones, puede haber religiosos fanáticos, así como positivistas fanáticos.
Caigamos a las creencias delpositivismo por esta ocasión, los positivistas son persona que cree que todo ser humano está en diferentes estados los cuales dos de ellos son irreales para el positivismo y uno de ellos es el que todosdeberíamos de adoptar que es el positivismo por AGUSTO COMTE, pero es sorprendente porque la gente prueba los tres estados adaptando el que le convenga mas.
Logrando así una ideología que le permite realizartodos sus sentimientos como también dar explicación a los hechos que ocurren sociales que ocurren.
El positivismo explicas las maneras de pensar de las personas diciendo lo siguiente: estadoteológico le acreditan los hechos y los triunfos a dios o dioses, metafísico le acredita los hechos a la comprensión de las cosas, y el positivo el cual sino se aprecia con los 5 sentidos no es real...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agusto comte
  • agusto comte
  • Aguste Comte
  • AGUSTO COMTE
  • agusto comte
  • Agusto Comte
  • Agusto Comte
  • aguste comte

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS