Practica De Laboratorio De Quimica

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE UNA TIENDA COMERCIAL
Conste por el documento el Contrato de Arrendamiento de una Tienda. Comercial, de una parte en calidad de Arrendador don EDMUNDO ALEGRE SOTELO,identificado con DNI Nº 31653360, con domicilio en la Av. Raimondi Nº 315 – Huaraz, y de la otra en calidad de Arrendataria la Sra. EDITA MENDEZ MACEDO, identificada, con DNI Nº 31660031, con domicilioen el Barrio de Nueva Florida – Huaraz, de acuerdo a los terminos y condiciones siguientes:
PRIMERO.- El arrendador es propietario de la tienda comercial del inmueble ubicado, en la Av. Raymondi Nº315 del Distrito y Provincia de Huaraz, Departamento de Ancash.
SEGUDO.- Por el presente, el Arrendador da en Arriendo a la Arrendataria el inmueble descrito en la clausula primera, el mismo quesera destinado unica y exclusivamente para fines comerciales.
TERCERO.- El plazo del presente contrato es de 02 Años, plazo que comenzara a regir desde el 28 de Febrero del 2012 hasta el 28 de Febrerodel 2014.
CUARTO.- La merced conductiva estipula de mutuo acuerdo es la cantidad de S/. 2000.00 (dos mil con 00/100 nuevos soles) que seran cancelados puntualmente. Y la suma de S/.40.00 (cuarenta con00/100 nuevos soles) de los servicios de agua y luz que seran cancelados al vencimiento de cada mes.
QUINTO.- Sila Arrendataria desocupase el inmueble antes del vencimieto del plazo (forzoso)estipulados en las clausulas anteriores pagara al Arrendador por concepto de lucro cesante el importe correspondiente a dos mensualidades de periodo que corresponde la merced conductiva.
SEXTO.- Si loscontratantes llegaran a mutuo acuerdo se prorrogara el presente por uno o dos periodos mas, lo que sera materia de nuevo contrato.
SEPTIMO.- La Arrendataria se compromete a no ceder, subarrendar nitraspasar todo o parte del inmueble, ni transferir el derecho de uso del mismo; en cuyo caso quedara automaticamente rescindido el presente contrato, teniendo el Arrendador el derecho de desalojar al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica Laboratorio De Química: Reacciones
  • Práctica de Laboratorio, energía química
  • Practica 6 Laboratorio de quimica
  • Practica de laboratorio de quimica analitica
  • practica de laboratorio de quimica 1
  • Práctica 4 del laboratorio de química
  • Practica De Laboratorio Quimico
  • Practicas de laboratorio quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS