practica de laboratorio integral 2

Páginas: 7 (1705 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
-195267-244475OBJETIVO:
Observar los cambios físicos y químicos que sucederán en una reacción química. Desarrollar habilidades para el manejo de materiales, equipos y reactivos en el laboratorio, así como las medidas de seguridad e higiene para trabajar con bajo riesgo durante la actividad.
00OBJETIVO:
Observar los cambios físicos y químicos que sucederán en una reacción química.Desarrollar habilidades para el manejo de materiales, equipos y reactivos en el laboratorio, así como las medidas de seguridad e higiene para trabajar con bajo riesgo durante la actividad.
5936928487680¿QUÉ OCURRE EN UNA REACCIÓN QUÍMICA?
00¿QUÉ OCURRE EN UNA REACCIÓN QUÍMICA?
3917315-695003PRÁCTICA NO. 1 REACCIONES QUÍMICAS
00PRÁCTICA NO. 1 REACCIONES QUÍMICAS

-55880046736000507792546790100-46306777953INTRODUCCIÓN
Una reacción química o cambio químico es todo proceso químico en el cual dos o más sustancias (llamadas reactivos), por efecto de un factor energético, se transforman en otras sustancias llamadas productos.
En una reacción química, los enlaces entre los átomos que forman los reactivos se rompen. Entonces, los átomos se reorganizan de otro modo, formando nuevos enlaces y dandolugar a una o más sustancias diferentes a las iníciales. Esas sustancias pueden ser elementos o compuestos.
Algunas Características o Evidencias de una Reacción Química son:
Formación de precipitados.
Formación de gases acompañados de cambios de temperatura.
Desprendimiento de luz y de energía.
Desde un punto de vista de la física se pueden postular dos grandes modelos para lasreacciones químicas: reacciones ácido-base (sin cambios en los estados de oxidación) y reacciones Redox (con cambios en los estados de oxidación). Sin embargo, podemos clasificarlas de acuerdo al tipo de productos que resulta de la reacción.
00INTRODUCCIÓN
Una reacción química o cambio químico es todo proceso químico en el cual dos o más sustancias (llamadas reactivos), por efecto de un factorenergético, se transforman en otras sustancias llamadas productos.
En una reacción química, los enlaces entre los átomos que forman los reactivos se rompen. Entonces, los átomos se reorganizan de otro modo, formando nuevos enlaces y dando lugar a una o más sustancias diferentes a las iníciales. Esas sustancias pueden ser elementos o compuestos.
Algunas Características o Evidencias de una Reacción Químicason:
Formación de precipitados.
Formación de gases acompañados de cambios de temperatura.
Desprendimiento de luz y de energía.
Desde un punto de vista de la física se pueden postular dos grandes modelos para las reacciones químicas: reacciones ácido-base (sin cambios en los estados de oxidación) y reacciones Redox (con cambios en los estados de oxidación). Sin embargo, podemosclasificarlas de acuerdo al tipo de productos que resulta de la reacción.


5514653431459REACCIÓN QUÍMICA
00REACCIÓN QUÍMICA

5213985134620¿QUÉ OCURRE EN UNA REACCIÓN QUÍMICA? Los enlaces entre los átomos que forman los reactivos se rompen. Entonces, los átomos se reorganizan de otro modo, formando nuevos enlaces y dando lugar a una o más sustancias diferentes a las iníciales.
¿CUÁLES SON LAS REGLASPARA UNA REACCIÓN QUÍMICA? En toda reacción se conservan los átomos y las cargas. No puede ocurrir un proceso de oxidación o de reducción aislado, ambos ocurren simultáneamente. No se pueden formar productos que reaccionen enérgicamente con alguno de los productos obtenidos.
¿CUÁLES SON LOS MODELOS PARA UNA REACCIÓN QUÍMICA SEGÚN LA FÍSICA? Reacciones ácido-base y reacciones Redox.
00¿QUÉ OCURREEN UNA REACCIÓN QUÍMICA? Los enlaces entre los átomos que forman los reactivos se rompen. Entonces, los átomos se reorganizan de otro modo, formando nuevos enlaces y dando lugar a una o más sustancias diferentes a las iníciales.
¿CUÁLES SON LAS REGLAS PARA UNA REACCIÓN QUÍMICA? En toda reacción se conservan los átomos y las cargas. No puede ocurrir un proceso de oxidación o de reducción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica De Laboratorio Integral
  • Practica 1.- Determinación De La Capacidad Calorífica De Un Liquido Laboratorio Integral 2
  • practica de laboratorio 2
  • Practica de laboratorio fisica #2
  • PRACTICA 2 Laboratorio
  • Práctica de laboratorio 2: ...
  • Pre laboratorio practica 2
  • Practica De Laboratorio 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS