practica de periodismo

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 4 de enero de 2015

PRACTICA DE PERIODISMO TELEVISIVO
ESQUEMA PARA PRESENTACIÓN DEL INFORME


1.- DATOS PERSONALES DEL PRACTICANTE

2.-EVALUACIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL
2.1.-Reseñe brevemente su experiencia en la Práctica Profesional realizada en
Cuanto a:
a) Aspectos positivos: El aprendizaje es único y esexplicado de una manera muy clara. Te especializan tanto en el aspecto técnico como en el comunicacional.
b) Aspectos a mejorar: La actualización de varios aparatos que se utilizan en el lugar.2.2.-Describa, según su punto de vista, el tipo de corriente o estilo que maneja el
medio o institución donde se desempeñó como pasante y confróntelo de maneradirecta con el aprendizaje obtenido durante los semestres académicos cursados: El estilo es muy ajetreado, grabando y editando material casi todos los días. En este ámbito de trabajo utilicé materialfacilitado en las clases de televisión como la realización de guiones, estructuración de una cámara y la aplicación de planos aprendida en materias como la antes mencionada y fotografía.2.3.-Especifique las tareas o labores asignadas durante su práctica profesional y
Señale si estas pertenecen o no a su área de competencia: Edición y grabación de eventos. Si aplican a miárea porque considero que recibí el conocimiento necesario para realizar estas actividades.

2.4.-Describa brevemente el desarrollo de su práctica en cuanto al manejo correctoeficiente de equipos y/o instrumentos específicos: Utilicé cámaras de televisión profesionales un poco antiguos pero igual de eficientes, también aprendí a ejecutar programas como Adobe Audition yAdobe Premiere para las ediciones tanto de audio como de video.

2.5.-Señale si le correspondió asumir responsabilidades de mayor jerarquía que las
Que deben ser asignadas a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tabla Periodica Practica
  • Practica de la tabla periodica
  • Practica 4 Tabla Periodica
  • practica 2 periodicidad en matlab
  • Practica de laboratorio de la tabla periodica
  • Periodo De Un Pendulo (Practica Lab
  • Propiedades periódicas- práctico 4
  • Practica de la tabla periodica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS