Practica de Pokemones

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2015


Universidad Nacional Autónoma de México
Facultad de ciencias
Biología


Un naturalista entre Pikachús









Introducción
La historia natural, se encarga de la descripción y clasificaciónde los seres naturales; se plantean dos formas de clasificación.
La escala natural o gran cadena del ser
Fue considerada como el orden verdadero de los seres. Fue Propuesta por Plotino basada enideas de Platón y Aristóteles. La clasificación consiste en ordenar a los seres según su grado de perfección en una serie lineal descendente, lo que implica que hay seres superiores a otros. Es plena ycontinua.
Los seres se ordenan de acuerdo a los tributos esenciales (almas) que dichos seres poseen. Es superior quien posee alma vegetativa, sensitiva y racional (hombre) que quien posee solo almavegetativa y sensitiva (animales). Esta clasificación también es gradual, lo que indica que los seres que están por debajo de los superiores, poseen características de estos pero solo algunas. Debidoa que hay un Ser supremo, los seres inferiores, son manifestaciones del Ser.
Sistema Linneano de clasificación derivado del orden lógico
El orden lógico fue planteado por Platón y Aristóteles paradefinir, clasificar y denominar una entidad a partir del proceso de división lógica o diéresis. A partir de un genero, concepto general, que incluye lo definido, se le agrega una diferencia esencialpara definir una especie ( grupo de extensión menor) o las necesarias para definirlo especificando si las diferencias son propias (que pertenecen a todos los seres que se aplica) o exclusivas (sololos seres a los que se les aplica lo tienen), hasta obtener las diferencias esenciales que caracterizan a una especie. Debido a que en el orden lógico las especias se convierten en géneros pararepetirse el proceso de diéresis, casi todos los grupos son considerados tanto especie como género. Solo el concepto del que se parte no puede ser especie y se denomina género supremo. Los conceptos más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pokemon!
  • Los pokemon
  • Pokemon
  • pokemon
  • pokemon
  • pokemon
  • pokemon
  • pokemona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS