practica de tics
Materia:Tecnologias de la Informacion y la comunicacion unidad 2
Tema:Microsoft office 2007Alumna: rocio itzel Ortiz pinacho.
PROFESORA :KAREN
05/12/2012
Al pulsar el boton de Microsft Office, ubicado en la esquina superior izquierda, se abre un menu que permite realizartareas generales :
Tales como la creacion de un documento nuevo, abrir un documento guardado, la accion accion de guardar prederterminada , la pocibilidad de guardar un docomento abierto en unformato diferente (esto es indispensable si se quiere dar compatibilidad a un archivo, puesto que los documentos creados con Word 2007 no se pueden leer con verciones anteriores). Tambien esta la opccionimprimir, enviar (a traves de un correo electronico o por fax).En preparar se puede modificar el documento , con funciones como el cifrado, el uso de firmas digitales o dotar al archivo con lacaracteristica de solo lectura:
Que se completa con unas fichas para tareas especificas, como cuando se inserta una imagen:
En este caso, al pulsar en la pestaña Herramientas de imagen, se accede alas herramientas relacionadas:
La barra de herramientas de acceso rapido, ubicado junto al boton de Office,ofrece algunas acciones generales de utilida, y es personalizable:
HERRAMIENTAS DE PESTAÑAS DE INICIO
rocio itzel ortiz pinacho…
ROCIO ITZEL ORTIZ PINACHO…
ROCIO ITZEL ORTIZ PINACHO…
1 H2O
SOFTWARE:LO PODEMOS CLASIFICAR EN DOS CATEGORIAS
DESISTEMAS :ESTE SOFTWARE ES NECESARIO PARA CONTROLAR Y ADMINISTRAR EL HARDWARE .SIN ESTE TIPO DE PROGRAMAS NO ES POSIBLE DARLE UTILIDAD AL HARDWARE DE UN EQUIPO DE COMPUTO. DE APLICACIÓN:ESTE TIPO DESOFTWARE ES EL QUE UTILIZA EL USUARIO PARA REALIZAR TAREAS ESPECIFICAS .PARA INSTALAR ESTOS PROGRAMAS EN UN EQUIPO ,ES NECESARIO QUE YA CUENTE CON UN SISTEMA OPERATIVO.
EJEMPLOS:SON SISTEMAS...
Regístrate para leer el documento completo.