Practica educativa

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 13 de enero de 2011
INTRODUCCION

Este analisis de campo es sobre una institucion educativa, el cual es una primaria que se llama Calmecac la cual se encuentra ubicada en Nezahualcoyotl en la colonia agricola orientaly es de 8am a 4pm es publican, en el cual nos atendio la Psicologa Jessica Elena Martinez.

Esta escuela apoya a estudiantes con necesidades educativas especiales, llamado USAER, Unidad de Servicioy Apoyo a la Educacion Regular. Vamos a ver el tipo de problemas por el cual el psicologo se enfrenta y los logros que este lleva a cabo.

JUSTIFICACION

¿El porque elegimos una institucioneducativa, para nuestro analisis de campo?

Bueno de varias instituciones que se nos dio para visitar y hacer un analisis, llegamos a un acuerdo y a la conclucion de que era mas interasante ir a unainstitucion educativa, ya que esta es una area de nuestro campo de estudio y asi poder adquirir nuevos conocimientos y ver como es el trabajo o como se lleva a cabo la tarea del psicologo dentro y fuerade la aula y los problemas que estos se llegan a enfrentar. Asi poder analizar y tener una idea de lo que nosotros nos podemos enfrentar y vamos a poder realizar.
En nuestro analis de deducion sobrela eleccion de elegir una institucuion nos dimos cuenta que al igual ninguna de las opciones era menos que las otras ya que varias de esas instituciones nos sirve para adquirir nuevos conocimientos,ideas y formas de trabajo en las distintas areas psicologicas.

¿Para que, del trabajo?

Este trabajo nos ayuda y nos sirve para poder desarollarnos un poco mas sobre un trabajo de investigacionde campo al igual que en este caso nos ayudo a saber como llegar y hablar con el psicologo, al igual de como plantear las pregutas ya que no es llegar y decirlas como tal, si no saber expresarte parallegar a una comunicacion clara y presisa de igual modo a poder tener mas altenartivas de investigacion por si la que planteabas primero no se te dio ya que en este caso nosotros teniamos planeado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Practica Educativa
  • practica educativa
  • La practica Educativa
  • Practica educativa
  • La practica educativa
  • práctica educativa
  • la practica educativa
  • La practica educativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS