Practica empresa

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
Empresa: FEDERAL COLLECTION BUREAU

OBJETIVO    

Recuperación del más alto porcentaje de la cartera vigente o morosa con alta calidad, en el menor tiempo, brindando un servicio eficaz,preservando el respeto entre los individuos, trabajo en equipo, enfoque al cliente, rendición de cuentas e integridad.

Satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes superando sus expectativas.Federal Collection a lo largo de una década ha demostrado que su trabajo es científico, fino, con inteligencia de mercado y orientado a resultados.

VISIÓN    

Que nuestra marca se distingapor brindar un servicio innovador que con dinamismo y certeza establezca nuevos estándares de excelencia en la administración de cuentas por cobrar satisfaciendo las necesidades del mercado.

MISIÓN   

Proveer a nuestros clientes de las más efectivas soluciones en la administración de cuentas por cobrar.
Salvaguardando la dignidad tanto de sus consumidores como la de nuestros recursoshumanos.
FEDERAL COLLECTION BUREAU S.A. DE C.V. es una empresa mexicana de cobranza especializada, fundada en 1993 por socios mexicanos y PAYCO (la empresa de cobranza más importante en EUA).
En el año1998, PAYCO pasa a formar parte de OSI, compañía líder en cobranza en EUA con presencia en toda la Unión Americana, incluyendo Puerto Rico, Canadá y La India.
A finales del año 2007 NCO líder mundial enBPO y cobranza adquiere a OSI y a partir del 12 de Diciembre del 2007, la nueva imagen es FCB/NCO México con oficinas en toda América, Asia, Europa y Oceanía
FEDERAL COLLECTION BUREAU con más dequince años de experiencia en el mercado nacional, cuenta con operaciones en las principales ciudades del país, cubriendo toda la República. Mexicana.
Día a día, FCB/NCO México da un paso a lamodernidad, fortaleciendo sus procesos de calidad, sistemas y tecnología, lo que la hace ser más eficaz en la cobranza de cara al cliente y al consumidor.
En FCB/NCO México, su información está debidamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Objetivos e importancia de las prácticas en las empresas
  • Gerencia De Empresas Caso Practico
  • las practicas de compensacion de una empresa
  • Casos prácticos de comunicación en la empresa
  • Practica 1 Tipos de empresas
  • Trabajo Práctico Empresa
  • Caso Práctico Admon. Empresas
  • Empresa practico UTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS