Practica especiales i

Páginas: 5 (1233 palabras) Publicado: 30 de abril de 2011
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA
ESCUELA DE CIENCIAS JURÍDICAS

PRÁCTICA DE LEYES ESPECIALES I
EVALUACIÓN A DISTANCIA
Fecha de recepción en el Centro Universitario ……………………………………………………

9

CICLO
109011

PRIMER BIMESTRE

Fecha de recepción en Ciencias Jurídicas

……………………………………………………

Período académico: Apellidos y nombres del alumno(a): Número de Cédula: Centro Regional oDistrito: Lugar y fecha: Profesores de la asignatura:

Abril-Agosto 2011 ………………………………………………………….. ………………………………………………………….. ………………………………………………………….. ………………………………………………………….. …………………………………………………………..

N 1
o

CASOS PRÁCTICOS N 2 No 3 No 4 No 5 No 6
o

EVALUACIÓN A DISTANCIA PRIMER BIMESTRE

INFORME PRIMERA EVALUACIÓN
PUNTAJE

PRIMERA SUBTOTAL EVALUACIÓN PRESENCIAL

TOTAL

6 PUNTOS6 PUNTOS

14 PUNTOS

20 PUNTOS

Debe presentarse a supletoria OBSERVACIONES:

No debe presentarse a supletoria

Nombre del profesor:

Firma del profesor:

VALORACIÓN CUALITATIVA
INVESTIGACIÓN ESCALA ORIGINALIDAD A: MUY BUENA ANÁLISIS B: BUENA JUICIO C: REGULAR PRESENTACIÓN D: DEFICIENTE

Recuerde que esta evaluación a distancia debe desarrollarla y entregarla en su respectivoCentro Universitario hasta el 15 DE MAYO DE 2011

ÿ

PRUEBA DE ENSAYO: Comprende temas constantes en el plan de estudio para el presente ciclo académico, y tiene como objetivo el reforzar sus conocimientos mediante la aplicación de técnicas de estudio y su capacidad analítica, crítica e investigativa. Esta prueba tiene una valoración de seis puntos; siendo un punto la calificación individual decada caso. Desarrollar y presentar esta evaluación a distancia tiene el carácter de obligatorio y no hay recuperación. Al realizar este trabajo usted está preparándose para la evaluación presencial del primer bimestre, por lo tanto este trabajo es personal y deberá ser entregado oportunamente para su revisión, sin olvidar que constituye requisito indispensable para su presentación a la evaluaciónpresencial. Una vez revisado será devuelto a su Centro Universitario a fin de que usted conozca sus aciertos y errores y retroalimente sus conocimientos.

ÿ

ÿ

ÿ

ÿ

Evaluaciones a distancia: Práctica de Leyes Especiales I

PRIMER BIMESTRE
Caso Práctico 1 Realice un ensayo de dos páginas sobre el Acto Administrativo, sus elementos, requisitos y características. Estrategia deTrabajo: Lea detenidamente los artículos correspondientes del ERJAFE, la Guía Didáctica, investigue en otros textos y cite las fuentes de consulta. Cuide la redacción, puntuación y ortografía.

Caso Práctico 2 Redacte un acto administrativo. Estrategia de Trabajo: Lea el Capítulo 1 de la Guía Didáctica y los artículos correspondientes del ERJAFE.

Caso Práctico 3 Redacte un acto administrativodebidamente motivado que contenga una sanción impuesta por la autoridad institucional a uno de sus servidores. Estrategia de Trabajo: Lea el Capítulo 1 de la Guía Didáctica y los artículos correspondientes de la Ley Orgánica del Servicio Público.

Caso Práctico 4 Elabore un cuadro sinóptico de los Hechos Administrativos, su definición y clases. Estrategia de Trabajo: Lea detenidamente el Capítulo 2de la Guía Didáctica. No realice una copia textual. Caso Práctico 5 Elabore un cuadro sinóptico sobre los Procedimientos de Contratación de acuerdo a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública. Estrategia de Trabajo: Estudie el Capítulo 3 de la Guía Didáctica y los artículos pertinentes de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública y su Reglamento. No realice unacopia textual.
MODALIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA La Universidad Católica de Loja

UTPL 3

Evaluaciones a distancia: Práctica de Leyes Especiales I

Caso Práctico 6 Elabore una demanda para iniciar un Juicio de Expropiación. Estrategia de Trabajo: Lea los artículos correspondientes de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, su Reglamento; y la parte pertinente del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica De Leyes Especiales I
  • practica de la especialidad
  • practica i
  • practica I UNA
  • Practica I
  • Practica I
  • PRÁCTICA I
  • Practica i

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS