Practica FDAE

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
Secuencia productiva
1º. Agrícola Arenas es la empresa agro-ganadera del Grupo Arenas que se encarga de vigilar el ciclo vital del pollo. Además investiga también a los antepasados del mismo. Cuentatambién con contratos mediante los que 100 ganaderos colaboradores se encargan de la crianza de pollos para la empresa.
2º. La alimentación de las aves es elaborada por otras compañías expertas enesta materia. Además la empresa cuenta con una farmacia propia que suministra los medicamentos necesarios para los animales.
3º. Arenas Guerrero se dedica al área industrial, que engloba elprocesamiento de aves, despiece y elaborados. Este área cuenta con un laboratorio propio encargado de analizar y detectar cualquier imperfección que impida conseguir la mayor calidad del producto.
4º. Despuésdel sacrificio del animal se obtienen numerosos productos que siguen un estricto control de calidad, entre ellos el pollo limpio y el pollo sacrificado mediante el Rito Halal.
5º. La firma TOPGEL esla encargada de comercializar por toda Andalucía los productos de la empresa. Entre los productos que comercializa el Grupo Arenas encontramos carnes frescas, productos halal, huevos, embutidos,carnes congeladas, precocinados de carne, etc. Además la empresa también comercializa pescado, lácteos, verduras y helados entre otros muchos productos.
6º. Por último la empresa Granavi realiza todo eltransporte del Grupo Arenas mediante más de 50 vehículos frigoríficos bi-tempera (refrigerado y congelado).

Actividades que utilizan la coordinación de mercado para su realización
Una de lasactividades que no realiza la empresa es el transporte de los productos. Se da otra coordinación a la hora de comercializar el producto, que lo realiza TOPGEL en lugar de la propia empresa. Otro ejemploocurre con la suministración de productos como el pescado, verduras, lácteos, etc.

Formas alternativas utilizando la coordinación de mercado
Para el suministro de medicamentos a los animales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas prácticas de manufactura fda
  • FDAE Practica 1
  • que es el FDA
  • FDAE T3
  • guia fda
  • Fda y usda
  • fda materiales
  • Determinacion De Fda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS