Practica hcg

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
INTRODUCCIÓN
Las tiras reactivas permiten mediante un ensayo Inmunocromatográfico la determinación visual cualitativa en un sólo paso de la presencia de hCG (Gonadotropina Coriónica Humana) enmuestras de Suero u Orina como ayuda para detección temprana del embarazo. Los resultados de la prueba son rápidos, fáciles de leer y no se requiere de instrumentación o reactivos adicionales. El tes tutiliza una combinación de anticuerpos monoclonales y policlonales anti-hCG para identificar selectivamente niveles iguales o superiores a 25 mUI/ml en muestras de suero u orina.
La GonadotropinaCoriónica Humana es una hormona glicoproteíca, secretada por la placenta poco después de la fertilización. Hacia el octavo día después de la implantación, el óvulo fecundado inicia su actividad trofoblásticaproduciendo millonésimas de miligramo de hCG que se pueden detectar usando la tira reactiva marca XERION.
La aparición de hCG en orina y suero poco después de la concepción y su posterior aumentorápido durante el principio de la gestación convierten a esta hormona en un excelente marcador para la detección precoz del embarazo.
La prueba rápida XERION hCG en tira es un inmunoensa yo cromatográfico para la detección cualitativa de la Gonadotropina Coriónica humana en suero u orina, para el diagnostico precoz del embarazo.
La prueba utiliza dos líneas para indicar los resultados. La línea dela prueba utiliza una combina ció n de anticuerpos que incluyen un anticuerpo monoclonal hCG para detectar selectivamente niveles elevados de hCG. La línea de control está compuesta por anticuerpospoliclonales de cabra y partículas coloidales de oro.
FUNDAMENTO
Una vez sumergida la tira XERION hCG en la muestra, un anti-hCG marcado con oro coloidal se solubiliza y se une a la hCG presente en lamuestra. La mezcla fluye por capilaridad a través de la tira. El complejo hCG-anticuerpo marcado se une a un anti-hCG inmovilizado en la zona de reacción apareciendo una banda de color. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hcg gonadotropina
  • dieta hcg
  • dieta hcg
  • Dieta HCG
  • Dieta Hcg
  • pielbaldismo hcg
  • Dieta HCG
  • HCG 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS