PRACTICA INED

Páginas: 27 (6511 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
INSTITUTO NACIONAL DE EDUCACIÓN DIVERSIFICADA-INED
ASESORA: LICDA. TIMOTEA VIVIANA REYNOSO TAVICO


BACHILLERATO EN CIENCIAS Y LETRAS CON ORIENTACIÓN COMPUTACIÓN
INFORME FINAL DE PRÁCTICA SUPERVISADA
 










SEDE DE LA PRÁCTICA: MULTISERVICIOS “FULL CONEXIÓN”
MUNICIPIO: SANTA CRUZ DEL QUICHÉ, QUICHÉ
ESTUDIANTE: FRANK EMANUEL VICENTE CHIVALAN

SANTA CRUZ DEL QUICHÉ,OCTUBRE DE 2,013.




Índice


Anexo
Reglamento de práctica supervisada.
Ficha de la etapa de observación.
Ficha de la etapa de auxiliatura.
Ficha de control diario de la etapa de practica directa.
Consolidado final de la práctica supervisada.













Introducción
El siguiente trabajo fue elaborado por el practicante quien demostró todos los procesos de prácticasupervisada por los que pasó. Este trabajo está dividido en tres capítulos, los cuales son: etapa de observación, etapa de auxiliatura, etapa de práctica directa. En la etapa de observación el practicante describe su inicio en la práctica, también describe los recursos que utilizo así como las indicaciones que le dio el jefe inmediato para comenzar la práctica, esta etapa duró una semana. En laetapa de auxiliatura al practicante se le orienta para saber cómo puede dar sus servicios a la institución, al igual que en la etapa de observación en la etapa de auxiliatura se describen los diferentes recursos que fueron necesarios, la etapa de auxiliatura duró una semana. En la etapa de practica directa el practicante se describe como el practicante tiene tareas a cumplir para demostrar surendimiento en esta etapa, estas tareas fueron completadas muy bien por lo que demostró su rendimiento en las hojas de calificación. Al final de este documento se encuentran las hojas de las tres etapas en donde se le califica el rendimiento al practicante. En esta etapa de practica el practicante ha desarrollado nuevas experiencias en el campo laboral, así también nuevas capacidades y habilidades lo quehace que sea un profesional de calidad; preparado para una sociedad que demande sus servicios como técnico en computación.









Objetivos Generales
1. Formar a profesionales íntegros, capaces de afrontar cualquier problemática de la vida cotidiana y cubrir necesidades de que la sociedad demanda; principalmente en un mundo globalizante.

2. Impulsar la práctica de valores éticos,morales, culturales y espirituales en la sociedad actual; para construir un desarrollo total en beneficio de prioridades de un contexto diverso.

3. Fomentar una preparación académica, técnica y de ética profesional que permita el desarrollo continuo del profesional; para brindar un servicio eficiente a los usuarios de distintas instancias que lo requieran.

4. Generar sujetos éticosresponsables, emprendedores, productivos y proactivos; deseosos de transformar la realidad del contexto en que vive y propiciar el desarrollo del mismo.










CAPITULO I

1. INFORMACIÓN GENERAL DE LA INSTITUCION
1.1 Nombre de la institución:
El nombre según la ley la institución se nombra: Multi-servicios Net.Com conocida como Full Conexión, su dueño es Oscar Alfredo Mejía el cual esel jefe.
1.2 Visión:
Llegar a ser una empresa de alto prestigio, reconocida a nivel departamental que preste servicios de calidad a la población quichelense y que pueda extender sus servicios a otros departamentos de Guatemala para poder ayudar así a la población guatemalteca, las personas que no tienen recursos como internet, impresiones, fotocopias prestando servicios de calidad y de cantidadal precio más bajo para tener mayor prestigio entre la población.
1.3 Misión:
Multi-servicios Net.Com como muchas otras instituciones en esta ciudad, su misión es a superarse y extenderse para prestar los servicios ya mencionados a toda la población, sirviéndoles con amabilidad, respeto y servicios de calidad, sin discriminación a nadie; es decir con igualdad, para ser marcada como una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vision ined 2011
  • trabajo ined
  • trabajo ined
  • Practica
  • Practicas
  • Practicas
  • Practicas
  • Practica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS