Practica Lab Fisica

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2015
OBJETIVO:
El estudiante describirá las características cualitativas de un movimiento.
INTRODUCCIÓN:
El movimiento de un cuerpo puede ser diferente o igual almovimiento de otro cuerpo. En esta práctica el estudiante observara las figuras 1,2 y 3 que describen movimientos de algunos cuerpos. Estos cuerpos fueronpuestos en movimiento sobre rieles de flotación en diferentes posiciones, las marcas de la cinta son realizadas por una fuente de chispa con frecuencia de 10 Hz osea 10 chispas por cada segundo.
DESARROLLO:
Al inicio de la practica el profesor formara varios equipos de estudiantes y les pedirá que observen la(s) cinta(s)que les entregó a cada equipo. Observe la o las figuras que el profesor entregó a su equipo. Discuta con su equipo las características del movimiento del cuerpoque lo realizó. Ahora aplicando el Método Científico Experimental, suponga que el problema que tiene es identificar la posición en que se instala el riel parahacer posible que el carro realice el movimiento que tiene reflejado en una cinta. Formule una hipótesis (suposición) acerca de en qué posición estaba el rielpara que el carro realice este movimiento. Identifique en qué posición estaría el riel para cada una de las 3 figuras. Mencione las características que loguiaron a su decisión y explique sus respuestas.
CONCLUSIONES DE LA PRÄCTICA:
Un movimiento es un desplazamiento de un cuerpo de cierto punto a otro. Las diferenciasdepende de la velocidad que el cuerpo haya aplicado al momento de moverse, dentro de esta práctica encontramos el movimiento constante, el desacelerado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • practica 0 lab fisica
  • practica 3 lab. fisica
  • Practica de lab fisica
  • Practica Lab Fisica
  • Practica 3 lab fisica
  • Practica de lab fisica
  • Lab fisica practica de movimiento
  • Practica 5 Lab. Fisica III

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS