practica memtest

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 27 de julio de 2013






PRACTICA MEMTEST


PASOS REALIZADOS PARA PODER EJECUTAR EL PROGRAMA MEMTEST

Ubicar la fuente de poder: Antes de ubicarla comprobar que esta funcione bien siguiendo los pasos quevimos en la clase anterior, sobre los procesadores, conectando un clip entre el alambre o hilo verde y el negro (esto funciono en la practica realizada en mi equipo).
Comprobar que el cable decorriente este bien o funcione correctamente y conectar el cable que alimenta a la tarjeta madre.
Conectar tarjeta madre en el CPU, también instalar y conectar el FAN, luego instalar la memoria /conectarfuente de poder, monitor, teclado.
Conectar el CD ROOM e insertar el CD.
Proceder a encender la computadora.
BIOS: entrar al BIOS presionando al encender la maquina f2 varias veces luego oprimirla tecla suprimir, y f10 para guardar los cambios.
Luego apagar la computadora para finalizar el proceso.



PROCEDIMIENTO PARA PRUEBA DE CABLE Y FUENTE DE PODER
Abrir el gabinete de lacomputadora. primero apagar la computadora, remover el cable de corriente y desconectar todo lo que tenga conectado en el exterior de la PC.
Para trabajar con más comodidad en la fuente de poder, espreferible poner el gabinete abierto en alguna mesa o superficie plana preferentemente sobre una superficie anti-estática.
Desconectar cada uno de los conectores de energía de cada dispositivo interno(disco duro, CD, DVD…)
Una forma sencilla de confirmar que se han desconectado todos los conectores es seguir los cables que salen de la fuente de poder ya que cada cable debe de terminar en unconector.
No hay necesidad de quitar la fuente de poder del gabinete y tampoco se necesita quitar el cableado de datos o cualquier cable que no tiene su origen en la fuente de poder.
. Juntar todos loscables y conectores para probarlos más fácilmente.
Mientras organizas los cables de energía, te recomiendo que los mantengas lo más alejado del gabinete de la computadora como te sea posible. Esto te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Las practicas
  • Practica
  • Practica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS