PRACTICA No

Páginas: 5 (1007 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2015
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE GUTIÉRREZ ZAMORA



CARRERA: QUÍMICA ÁREA INDUSTRIAL

PROFESOR:
I.Q. RAÚL ALEJANDRO LIMÓN HERNÁNDEZ

ASIGNATURA:
INFORMÁTICA II

TEMA:
PRACTICA No.3

GRUPO: 507-A

ALUMNA:
MARIA DEL ROSARIO ROJAS LOAEZA

GUTIERREZ ZAMORA, FECHA A 22 FEBRERO 2015




1. FUNDAMENTO TEORICO

El COCO Simulator es una queja-libre de cargo, no comercial, gráfica, modular y CAPE-OPEN, enestado estacionario, el medio ambiente secuencial modelado de procesos de simulación. Fue pensado originalmente como un entorno de prueba de herramientas de modelado-CAPE OPEN pero ahora ofrece la simulación de procesos químicos gratuito para los estudiantes. Se trata de un entorno de modelado de diagramas de flujo abierto que permite que cualquiera pueda añadir nuevas operaciones unitarias opaquetes termodinámica.
El COCO simulador utiliza una representación gráfica, el diagrama de flujo de proceso (PFD), para definir el proceso que se desea simular. Al hacer clic en una operación de la unidad con el ratón permite al usuario editar los parámetros de funcionamiento de la unidad que define a través del estándar-CAPE abiertos o para abrir propia interfaz de usuario de la operación de launidad, cuando esté disponible. Esta interoperabilidad de software de modelado de procesos fue posible gracias a la llegada de la norma-CAPE OPEN. COCO biblioteca termodinámica "TEA" y su banco de datos compuesto químico se basan en ChemSep LITE, un simulador de la columna de equilibrio libre para columnas de destilación y extractor líquido-líquido. Exportaciones biblioteca termodinámicas de COCO másde 100 métodos de cálculo de la propiedad con sus derivados analíticos o numéricos. COCO incluye una versión LITE de COSMOtherm, un modelo de coeficiente de actividad basado en Ab initio métodos de la química cuántica. El simulador implica un conjunto de la unidad de operaciones tales como divisores de corriente / mezcladoras, intercambiadores de calor, compresores, bombas y reactores. COCO cuentacon un paquete numérico reacción para alimentar sus modelos de conversión simple, de equilibrio, CSTR, Gibbs minimización y reactores de flujo de pistón.
COCO (CAPE-OPEN para CAPE-OPEN) es un entorno de simulación CAPE-OPEN-gratuita compatible con el estado de equilibrio que consiste en los siguientes componentes:

COFE - la CAPE-OPEN Diagrama de flujo para el Medio Ambiente es una interfazgráfica de usuario intuitiva para láminas de flujo químico. COFE tiene solución algoritmo secuencial utilizando corrientes de lágrimas automáticos. COFE muestra las propiedades de los arroyos, se refiere a la unidad de conversión y proporciona medios de punteo.
Diagramas de flujo COFE se pueden utilizar como operaciones unitarias CAPE-OPEN; para que pueda utilizar Diagramas de flujo COFE como operaciónde la unidad interior COFE (diagramas de flujo en los diagramas de flujo) o dentro de otros simuladores.
TEA - Termodinámica de COCO para aplicaciones de ingeniería, se basa en el código de la biblioteca termodinámica de ChemSep e incluye un banco de datos de más de 430 productos químicos de uso común. El paquete exhibe más de 100 métodos de cálculo de la propiedad con sus derivados analíticos onuméricos.
COUSCOUS - La unidad-operaciones-CAPE OPEN paquete simple se envía con COCO. Contiene un divisor, un mezclador, intercambiadores de calor, bombas y reactores entre otras operaciones unitarias. ChemSep-LITE, una versión limitada de ChemSep con un máximo de 40 compuestos y 300 etapas, puede servir como una operación de unidad de destilación de equilibrio en COCO. ChemSep-LITE está incluidoen la instalación COCO.
CORN - el paquete Numéricos de reacción-CAPE OPEN que viene con COCO facilita especificar ningún tipo de reacción cinética o de equilibrio. Reactores simples, como los reactores de conversión, CSTR y reactores de flujo pistón que pueden utilizar el paquete CORN vienen con el paquete de cuscús.


COFE es un entorno gráfico flowsheeting. Todos los componentes (operaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practicas
  • Practicas
  • Practicas
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS