Practica Principio Pascal

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
PRINCIPIO DE PASCAL Brenda Principio de Introducción
La presión aplicada en un punto de un liquido Incompresible en un recipiente se transmite con mismo valor a cada una de las partes del mismo parafacilitar el entendimiento de este principio la aplicación de la prensa hidráulica se basa en el principio de pascal, esta consiste en tener dos cilindros diferentes con una sección que los comuniquey que en su interior contengan liquido cuando se ejerce una fuerza 1, la presión 1 se transmitirá de igual manera a la presión 2. Conceptos antecedentes

10/ mayo/2012

Comentario [j1]: Falto tunombre completo

Pascal

Observaciones
Observamos que al producir la presión en ambas jeringas la menor siempre ganaba no importaba si había menos fuerza en esta.

Procedimiento
1.- Reunimoslos materiales que necesitábamos. 2.- Unimos las jeringas por medio de la manguera. 3.-llenamos la manguera de 5ml con agua 4.- luego colocamos el embolo. 5.- presionamos un poco para que se pase unpoco de agua en la otra jeringa. 6.- un compañero y yo presionamos al mismo tiempo las Jeringas para observar cual ganaba.

Presión: Es la razón de una fuerza normal
al área sobre la cual actúa.Conclusión
Con esta practica reafirmamos lo que dice este principio ya que Al ejercer una presión al agua que es un fluido este la transmite a todos los puntos del fluido ocasiona mayor presión a lajeringa grande.

Fuerza: Todo agente capaz de modificar
la forma de los cuerpos materiales ó la cantidad de movimiento.

IMAGENES

Página 1

PRINCIPIO DE PASCAL

Lista de AutoevaluaciónVerificación 1. Se utilizan tablas para clasificar la información 2. Algunas celdas están combinadas 3. Se inserta un encabezado relacionado al tema en todas las páginas. 4. Se incluye numeración depáginas. 5. Se inserta la fecha de manera que se actualiza automáticamente. 6. Se aplica el mismo formato de texto 7. Se comparte el trabajo con los compañeros de equipo por correo electrónico. 8. Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Práctica De Laboratorio Principio De Pascal
  • Practica "Principio De Pascal
  • Principio Pascal Practica
  • Práctica principio de pascal
  • Practica De Principio De Pascal Y Arquimedes
  • Principio de pascal
  • Principio de pascal
  • Principio de Pascal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS