Practica Profesional

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
En este informe de práctica profesional expondré las labores que realice como practicante de la Lic. De Psicologia en el Centro de Salud de La Arena de chitre, asicomo las distintas experiencias que fueron adquiridas durante mi estadia en dicho centro, estas fueron realizadas a partir de los meses de Septiembre a Diciembre de 2007.La Psicología tiene como principal función, experimentar la realidad de la vida, las circunstancias que estas conllevan y como saber manejar las distintasproblematicas que existen en una familia, empresa laboral, en la sociedad, escuelas, entre otras. Estas nuevas experiencias nos hacen ser a nosotros mejores seres humanos y asaber manejar y aprender a enfrentar al mundo profesional y asi mismo sentirnos seguros y capaces de poder ayudar o incentivar la buena salud mental, sobre todo aquelloshogares en donde existen niños, ya que ellos copian patrones y son el futuro de nuestra sociedad.
Dicho trabajo consta con cuatro capítulos, los cuales le detallaremosbrevemente para tener una idea de que se trata este informe o cual es la propuesta dirigida.
En primer lugar se trata sobre los aspectos generales de la institución lacual esta compuesta por los antecedentes, estructura organizativa, objetivos, la participación en el mercado y un marco de acción.
En segundo lugar se trata sobre eldesarrollo de la practica profesional el cual se me asigno en el Centro de Salud de La Arena de Chitré, el mismo esta compuesto por el área administrativa y el área dediversos departamentos, sus objetivos, funciones y tareas realizadas por el departamento de psicología; funciones y tareas y su respectivo cronograma de actividades.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica profesional
  • Práctica profesional
  • Práctica profesional
  • Practica profesional
  • practica profesional
  • Practicas Profesionales
  • PRACTICAS PROFESIONALES
  • practicas profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS